|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el mejor Kernel Root ics
Traigo el de chainfire pero no me convence. Me podeis aconsejar cual poner?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres buen rendimiento y te gusta configurar los voltajes a tu gusto, te recomiendo siyah.
Si buscas ahorrar bateria y te quieres evitar problemas de configuracion de voltajes, prueba speedmod, o en su defecto apolo, que ademas incluye soporte BLN. Yo actualmente llevo apolo y no lo cambio por nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres buen rendimiento y te gusta configurar los voltajes a tu gusto, te recomiendo siyah.
Si buscas ahorrar bateria y te quieres evitar problemas de configuracion de voltajes, prueba speedmod, o en su defecto apolo, que ademas incluye soporte BLN. Yo actualmente llevo apolo y no lo cambio por nada. ![]() Edito Gracias a los dos, veo que en el primer post está el siyah.
Última edición por SkySun Día 01/06/12 a las 21:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el del enlace baje el de la ultima fecha vale para cualquier s2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuidado
Antes de que os pongais a flashear kenerls, me gustaría comentaros que hay kernels para la versión ginger y que hay kernels para la versión ICS, antes de hacer nada, documentaros bien, no sea que brikees el movil.
Yo utilizo la última versión del siyah y los consumos de bateria van bien, tengo una rom ICS y utilizo la turkbey v11 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el post del kernel apolo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364535
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré el siyah un tiempo y luego a por el apolo. Acabo de instalar el bln y perfecto, pero no me atrevo a meter la mano en los voltajes. Es recomendable o eso ya lo hace el s.o ?
|
||||
|
||||
|
Bájate voltage control del market, de todas formas antes de meterte en ese mundillo te recomiendo que leas tutos. En el foro hay un post dedicado al kernel siyah. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono ya empieza a ser otro, gracias por vuestra ayuda, sí es que apunto estuve por la mañana de venderlo y cogerme un iphone, para no tener líos de cuelgues, reinicios,etc.
Me acabo de instalar el voltage control. Algún tutto o alguna explicación sobre su uso y su instalación? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Os pasa con el siyah que el telefono se calienta muchisimo y a veces lo pones a cargar y en vez de cargar se sigue descargando y calentando aun mas?
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Siyah no me convense, gasta bataria como el solo, ti tienes ROM AOKP te recomiendo Thoravukk, si tienes ROM stock o base stock te recomiendo Apolo. En lo personal probe los 2 y hasta el momento son los que mejor resultado rendimiento-bateria me han dado, estoy por probar SpeedMod que dicen que es muy bueno tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en lo personal te recomiendo el Kernel Dorimanx es el que mejor resultados me ha dado en todo los aspectos como es rendimiento, duracion de bateria y otras cosillas que trae te dejo el link de xda saludos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1617219
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja los voltages!!!! Desactiva un núcleo!!!!! Haz un poco de uc y ponlo a 500mhz!!!!te has equivocado de foro, tu teléfono es un 5800
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba. Solución? Instalar el modem KH3. Adios sobrecalentamiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún kernel que sea lo más stock posible para ICS y que venga con el mod de la touchscreen o al que se le pueda poner las tweaks? Necesito cambiar la sensibilidad de la pantalla para que pille el movimiento sin tanto retraso.
Muchas gracias. Saludos ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |