|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Table BQ Pascal2 7" por 70€
![]() Marca: BQ Modelo: Pascal 2 Compañía: ********** Precio: 70€ Estado: 9.9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano Ubicación: Madrid Forma de Pago: En Mano Factura: Si 13-4-2012 Tiempo de Uso: 5 Meses Descripción: Vendo mi Pascal2 porque quiero una mejor, esta nueva casi sin uso, tiene funda de goma y protector de pantalla desde el primer día, la compré por toquetear ICS y la verdad es que durante el verano se quedo en el cajón y por eso la vendo. Tengo todo lo incluido en la caja original y además regalo la funda de goma, protector de pantalla puesto y cable para cargarla por USB Un 40% de descuento con respecto a su precio nueva, esta regalada. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Tablet de empresa española, con Factura del MediaMarket, Soporte en español, actualizada a la ultima Rom que ha sacado BQ. 1Gb de RAm, 1Ghz CPU,Android 4.0.3, 4.000 mah de bateria, pantalla capacitiva 800x480, se puede hacer ROOT. http://www.bqreaders.com/productos/pascal-2.html ![]()
Samsung Galaxy S3 [vendido] Samsung Galaxy S4 [aprendiendo] Última edición por charro2000 Día 19/10/12 a las 10:29:25. Razón: añadir especificaciones |
|
|
||||
|
||||
Es la de 4Gb pero le tengo puesto una tarjeta de 16Gb de Samsung clase 10. La bajo a 70 sin tarjeta.
Samsung Galaxy S3 [vendido] Samsung Galaxy S4 [aprendiendo] Última edición por charro2000 Día 06/10/12 a las 21:17:20. |
|
||||
|
||||
Actualizado anuncio con foto, aunque se ve un poco borrosa intentaré esta tarde poner otra mejor.
|
||||
|
||||
He actualizado la foto donde puede verse la funda de goma y la tablet con el protector de pantalla.
Por cierto no me importaría cambiarla por un Galaxy SII ó SIII añadiendo el dinero necesario.
Samsung Galaxy S3 [vendido] Samsung Galaxy S4 [aprendiendo] Última edición por charro2000 Día 02/10/12 a las 19:45:30. |
|
||||
|
||||
Venga que es la mas barata del foro y no tiene ni una rayita.
Una subidita.
|
||||
|
||||
fecha factura puesta 13-4-2012
|
||||
|
||||
No la bajo ni un euro, es mas fuera de aquí la sigo vendiendo por el precio original.
|
||||
|
||||
Privados contestados.
|
||||
|
||||
Bueno pues cerrar el hilo por favor porque al final me la quedo para que el niño vea las pelis en el coche ya que no ha habido interesados por el precio de venta.
Gracias.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |