![]() |
|
ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[RHODIUMW][ESN/WWE]EJ BLUE[Build 29002|Sense 2.5.2018]
Primero que todo quiero agradecer a varias personas que me ayudaron tanto por sus conocimientos como por sus trabajos.
Cita:
EJ BLUE WM.6.5.3 Esta ROM es solo para los dispositivos Híbridos RhodiumW (CDMA-GSM). ROM Version en Ingles y Español Base XIP 21887 Build 29002 Hay 2 Versiones Light y Full en el cual una tendra pocas Aplicaciones y la otra tendra mucha mas, casi con el mismo consumo de memoria. With Cookie Home Tab 1.8.5 and Cookie Home Tab Editor 1.8.5 Incluye Facebook Tab 1.5 y Manila TV Player Tabcon canales de Venezuela Temas Usados DJC's Touch of Glass theme para el Sense, Link al tema original Here AeroStyle Themetema Windows 7 para WM Link al tema original Here IPhone IOS4 Lockscreen tema para el bloqueo de pantalla, Link al tema original Here Version Ingles Light Programs RUU_Public_Clean_0409_2011_07_15.rar RUU_Public_Clean_0409_2011_07_18.rar Full Programs RUU_Public_Full_0409_2011_07_18.rar Version Español Light Programs RUU_Public_Clean_0C0A_2011_07_15.rar RUU_Public_Clean_0C0A_2011_07_18.rar Full Programs RUU_Public_Full_0C0A_2011_07_18.rar Listado de App Version Full Cita:
Ejecutar Task29 Flashear Stock Rom (ROM Original) Ejecutar Task29 Flashear mi ROM Pronto mas detalles y actualizaciones Sus Donaciones y agradecimientos es un gran incentivo para nosotros los cocineros o los rookies de cocineros. no es obligatorio solo si te gusta la rom y deseas recontribuir en algo puedes hacerlo de esta manera o solo agradeciendo. Que lo disfruten Antes de flashear la rom al telefono, haberlo desbloqueado con el hardspl, buscar en este foro sobre como desbloquearlo, NO ME HAGO RESPONSABLE POR DAÑOS CAUSADOS POR MAL FLASHEO O MALA MANIPULACION Última edición por edmyjose Día 27/07/11 a las 06:29:24 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edmyjose su comentario: | ||
|
|
viejo esta rom sirve para el htc touch pro 2 verdad gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
claro, esta es para touch pro 2 que son hibridas osea q son gsm-cdma- si eres de venezuela y la comprastes en movilnet entonces esta si te sirve. pero asegurate que sea hivrida.
|
|
nice man!! como que aplicaciones trae la full?
|
|
hermano se ve muy bueno el rom pero al descargar el español full de aplicacionesme sale esto
Such file does not exist or it has been removed for infringement of copyrights. por revisa a ver que paso con el enlace. Después de flashearlo, se debe hacer alguna configuración al gps? o para la conexión de datos? o cualquier otra cosa? Como es el consumo de la batería con respecto a la original? mejora? |
|
||||
|
||||
La version full la estoy volviendo a subir, pronto acomo los enlaces de la full. y el consumo de la bateria es poca comparada a la original. es decir dura mucho mas.
claro hay q configurar la conexion de datos, y del gps esta original, de fabrica. el listado de app tambien lo pongo cuando lo suba |
|
se ve buena esperare para instalarla
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pero no pusiste la lista de programas
![]() |
|
||||
|
||||
Listo, esos son las app de la version full, tal vez parezca q son poco, pero no queria cargarle mucho a la memoria, la version light no los tiene, bueno en su mayoria para que puedan instalarles sus favoritos.
|
|
||||
|
||||
Link de la version light caidos.... claro que si lo estas subiendo de vzla, el superABA... tarda.... jejeje
|
|
||||
|
||||
Listo ya lo arregle. si, jejeje se nota bastante, jejeje
|
|
me gusta bastante el rom es llamativa, pero el sense se me colgo a los 10 minutos de haberla instalado y el telefono se colgaba aplique hard reset y funciono de nuevo, el skype no funciono del resto bien, probando.. si se vuelve a colgar lamentablemente tendre q cambiarla, si hay una cura... seria bueno...
saludos.. |
|
me gusto mucho la rom ... la dejare por unos dias a ver que tal .. excelente trabajo mi pana.. a mi no se me ha colgado ni una vez..
EDIT: marcando ##778 no puedo entrar al ESPT.. lo unico malo que eh encontrado hasta ahora EDIT 1: No puedo botear android desde esta rom ![]() Última edición por shadownn Día 28/07/11 a las 06:30:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del android, pregunto. como dices q no booteas, q salgan las opciones desde el boot para escoger o al iniciarlo por el haret. yo lo corro por el haret y arranca, pero no me gusta ya que tiene muchos fallos y hay cosas q no le funcionan. esta rom esta hecha para que consuma lo mas escencial de memoria y bateria, si te fijas la carga de la bateria aguanta mucho mas q otras rom. Me alegra que te haya gustado. pero como dije antes. esta rom esta hecha mas que todo para el uso comun que muchas personas le dan (Redes Sociales, SMS, Correo, Voz, Multimedia) |
|
al android le funciona todo no tiene ningun fallo.. actualmente hasta el bluetooh funciona ... pasa por mi post.. y puedes pasarme el espt en un privado ... y me animare a probarla de nuevo
y si le di al haret para entrar al recovery ... y se quedaba en wimo en la barra de carga.. Otra cosa que vi es que cada vez q reinicio sale un msj de error con el gps y dice caducado .. pero no revise bien ... Edit: Espt.espt pa el q quiera el espt.. ahorita voy a probar si funciona Última edición por shadownn Día 28/07/11 a las 08:16:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
voy a descargar el android y probarlo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno tonces mejor esperare a que puedas arreglas lo del espt en tu rom mandale un privado a kenouno a lo mejor y te da el archivo espt... me gusto espero probarla en unos dias...
y dale hay muchas rom para android.. la q le funciona todo es la frx07 y tiadroid v2 pero todas son buenas.. saludos mi pana Última edición por shadownn Día 28/07/11 a las 08:28:07 |
|
|
Un dia de prueba
Buenas después de un día de prueba me ha gustado la rom pero encontré ciertos detalles que son:
1. El sonido para llamadas solo agarra la opción tiembre, si coloco vibrado y timbrado lo agarra pero al cerrar vuelve de nuevo a puro timbre 2. Manila tv no abre meridiano (que es que mas me gustaría ver) ni rctv 3. El skype no funciona el acceso directo hermano si puedes hacer una actualización para arreglar eso. Sería fino.. Ya que para llamadas uso primero que vibre y luego suene y no logro que agarre esa configuración... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|