|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, con esta aplicación me ha salido varios veces este mensaje :
"La aplicación Boat Browser no responde ¿quieres cerrarla ? " y me da opción de esperar, informar y aceptar. Por ese motivo la he desintalado antes, pero visto que a varios compañeros les va tan bien la he vuelto a instalar y me vuelve a dar el mismo fallo. Debo decir que aunque responda "esperar" tarda mucho en volver a responder, tanto que vuelvo a tocar el navegador y me vuelve a dar el mismo mensaje. Aparte no lo veo tan rápido como se comenta, asi y todo voy a tratar de darle otra oportunidad. Eso mismo pero a mucha menor escala me ha pasado con Firefox. Para mi el mejor navegador es el de serie, lastima que no se pueda "trampear" como a otros para ver páginas con flash. Salu2 Última edición por Relente Día 13/09/12 a las 08:42:17. |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba/pasa pero creo que es debido al flash ya que cuando no lo activo en ninguna página me puedo llevar horas sin que falle pero cuando lo activo al poco de sobrecargarlo cuelgue seguro
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por hamer_83 Día 15/09/12 a las 14:27:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sip, a mi me pasa lo mismo, sin el flash activado no se me a colgado nunca, sin embargo activandolo si se me ha colgado dos o tres veces.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos, pensé que solo me pasaba a mi.
Lo he desintalado y ahora utilizo en su lugar Firefox y cuando no necesito ver flash uso Chrome que va muy bien. Lastima la ausencia de pantalla completa y el flash en Chrome... Salu2 |
|
||||
|
||||
También me pasa a mi, y según he observado es por el flash.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo pero con skyfire yo creo que es por el flash.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |