|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Los que teneis el g300 cuanto os dura la bateria?
Pues eso he leido por foros y estoy entre el zte skate y el huawei g300 se que es mejor el g300 pero muchos dicen que la bateria no dura nada.
¿Cuanto os dura?, yo suelo usar el movil para redes sociales y whatsap en la calle solo eso,los videos y juegos solo lo uso en casa con el cargador, cuanto durara en la calle usando solo tuenti y whatsapp? |
|
|
||||
|
||||
Desde que instalé ICS oficial, menos, unas 6 horas menos, antes me llegaba a la noche ahora no.
|
|
||||
|
||||
Para lo que dices y usando solo 2G prácticamente 2 días.
Edito: Con GB. 2.3.6 oficial Enviado desde mi U8815 Última edición por cebypim Día 12/09/12 a las 16:15:13. |
|
||||
|
||||
Lo normal es que desde el 100% hasta el 15% (que es cuando lo pongo a cargar) me dure unas 35-40 horas, con un uso de redes sociales normal, alguna llamada, y media hora jugando, más o menos. Lo que me parece increíble es la velocidad a la que se carga la batería: ya llevo midiéndolo varias veces, y desde el 10-15% hasta el 55-60% tarda 30 minutos en cargarse. La carga completa sí que tarda sus 90-100 minutos, pero que te cargue la mitad de la batería en media hora es la leche cuando tienes prisa.
|
|
||||
|
||||
5 años
![]() |
|
||||
|
||||
Solo tirando de wifi, me dura normalmente 1 dia y 15 horas, a veces un poco mas y a veces un poco menos depende del uso del dia
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias pues lo justo para mi yo suelo salir viernes y sabados de 9 a 2 o 3 de la mañana asi que me ira bien, gracias a tots
|
|
||||
|
||||
Bones!
Con 3g y un uso dinamico (watsapp, correo, llamar, fotos, otras aplicaciones, jugar un ratin, consultas via web y poco mas) no llegaba a las 12 . / cry Hoy, con 2g y mas o menos el mismo uso (quizas mas) aun me keda la mitad d la bateria, si saliera sta noxe aguantaria bien. No tngo Ics. Buens nches ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que nos gusta tanto que se nos queda corta la bateria jajaj
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Los fabricantes de Smartphones, (todos), deberían de poner más empeño en las capacidades de las baterías. Un Smartphone que se precie debe durar un mínimo de cinco días, tirando de todo. Trabajan en desarrollar pantallas, diseños, acabados, etc, dejando de lado lo esencial, el corazón del terminal, su batería.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que este movil con el 40% de bateria lo pones a cargar 20 minutos y se te pone en 70% , hasta el 80 o 90% carga muy rapido.
|
|
||||
|
||||
Lo tengo desde hace poco tiempo, pero por lo que llevo viendo lo que más me gusta de este terminal (y me gusta todo) es su batería. Dándole caña a tope dura día y medio. Una pasada. Y como dicen, la carga es rapidísima. Muy, muy contento.
|
|
||||
|
||||
Ni de coña, con 3G todo el día, y uso intensivo no pasa de 8 h, incluso menos, pero ni este ni nungún smartphone del mundo, (excepto el Motorola Razzxxx o como se llame)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el mio ahora esta al 12% y me marca que lleva 1 dia y 4 horas. Uso normal, mucha navegacion, apps sociales y algun juego.
Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Está claro que si te pasas todo el tiempo jugando, viendo vídeo o navegando con 3G, la batería no va a durar más de 7-8 horas, nunca. Pero un uso 'normal' (al menos el que yo entiendo) no es ése.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |