|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con GPS
Hola,
Acabo de comprar el teléfono nuevo... en 3 meses lo he tenido que llevar al SAT 3 veces... a la tercera me lo han cambiado y sigue fallando ¿? 1ª, tras estar varios días apagándose sólo contínuamente, sin tocar nada se reseteó el terminal, perdiendo todos los datos... me cambiaron la pieza 1107-002091-ic-nandflash, y me lo devolvieron actualizando el firmware a la versión 2.3.6. 2ª, lo recojí y no funcionaba el gps (se quedaba atascado en "estableciendo ubicación" y de ahí no se movía).... me lo devolvieron diciendo que funcionaba... falso, verificado por varios empleados de la tienda, que tienen los mismos teléfonos, y todos iban menos el mío. 3ª, se pidió un cambio de terminal, y llega un teléfono nuevo, mismo modelo, mismo firmware... se prueba el gps y tras intentarlo con varias aplicaciones de gps tampoco funciona con ninguna de ellas.... el icono de gps parpadea sin fin y sin conectar. Alguna idea de lo que puede estar pasando? Alguna sugerencia para resolverlo? Muchas gracias. PS: exactamente es el i9003 |
|
|
||||
|
||||
Bueno, primero de todo, este es el foro del S Plus, (i9001).
Segundo, el GPS dependiendo de dónde estés puede tardar minutos en conectar y más dentro de una tienda.... A eso se le suma que muchos coches hoy en día llevan lunas antitérmicas que neutralizan en su mayoría la recepción de los GPS, puede llegar a bastantes minutos el que te pille señal. Hay una app que se llama LTO Downloader que lo que hace es bajarte las coordenadas que da la red telefónica y las mete en un archivo que luego usa el GPS y la conexión debería hacértela en pocos segundos. Pruébala cuando estés en la calle y a ver si te pilla señal o no.... |
|
||||
|
||||
Bueno, primero de todo, este es el foro del S Plus, (i9001).
Segundo, el GPS dependiendo de dónde estés puede tardar minutos en conectar y más dentro de una tienda.... A eso se le suma que muchos coches hoy en día llevan lunas antitérmicas que neutralizan en su mayoría la recepción de los GPS, puede llegar a bastantes minutos el que te pille señal. Hay una app que se llama LTO Downloader que lo que hace es bajarte las coordenadas que da la red telefónica y las mete en un archivo que luego usa el GPS y la conexión debería hacértela en pocos segundos. Pruébala cuando estés en la calle y a ver si te pilla señal o no.... ![]() Probaré lo que me sugieres y te diré si funciona... gracias ![]() EDITO: en el Market de Android no aparece esta app... Última edición por Trekkker Día 15/09/12 a las 09:13:46. |
|
||||
|
||||
Gracias. EDITO: no es tan fácil como pensaba... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356&page=4 Última edición por Trekkker Día 17/09/12 a las 17:41:16. |
|
||||
|
||||
http://www.2shared.com/file/06f4xASL...loader_09.html |
|
||||
|
||||
Todos los gps, no sólo los móviles, cuando se encienden en una ubicación nueva o muy alejada de la última, tardan mucho en situarse. Yo este verano estuve en alemania, y la primera vez me tardó cómo media hora. Déjalo un buen rato y verás cómo te funciona.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya, que me tardara un poco vale, pero es que ayer conseguí que conectara... después de 4 horas!
Y claro, si salgo a correr y quiero utilizarlo, tengo tiempo de ir a correr, volver, ducharme, vestirme, y el gps aún no ha conectado... Saludos. |
|
||||
|
||||
@Trekker por qué no usas AGPS? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1657108
La verdad a mí me conectaba en segundos.... No tardaba más. Aqui hay un tipo que dice que eliminando una goma que recubre el localizador del terminal, se reduce el tiempo que sincroniza con los satelites. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1697217 Un saludo.
|
||||
|
||||
Miraré, a ver.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo desmonte la tapa de atras y le pase unos hilos de cobre de unos 2cm de largo que tocasen la antena y perfecto en 20 sec aprox me coge señal
desde mi chamchung |
|
||||
|
||||
Llevo un año con el movil y no habia conseguido que funcionara el GPS, abrí el aparato quité la goma conductora como explican en el enlace anterior y en su lugar puse un poco de estaño con el soldador, rasque un poco el conductor de la parte de la antena y puse un poco de estaño tambien.
GPS funcionando a la perfección Es una vergüenza que no corrijan estas cosas de fabrica... Saludos y gracias por el enlace de antes |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |