|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPad 3 wifi 16 GB + extras
saludos
vendo mi iPad 3, wifi, 16 GB, + protector pantalla iVisor XT sin usar ya que tiene un protector puesto, va en la caja sin abrir, + base dock con cable incluido, + funda smarcover proteccion delante y detras magnetica, + soporte para coche sin usar, + adaptador 5 en 1. el iPad tiene menos de 3 horas de uso, venia con el 85% de bateria y tiene 64%, le instele el jalibreak, tl tomtom, el cydia y algun juego mas. esta sin un rayazo, con protectores por ambos lados, en su caja original. lo vendo porque no me adapto a los cios, ni ios ni na. yo soy de android. asique existiria la posibilidad de cambio por asus transformer, tened en cuenta que el mio ni ha salido de casa, ni ha llegado a las 3 horas de uso, asique si lo cambio es por un modelo a estrenar del transformer. gracias |
|
|
||||
|
||||
500€ con envio incluido
al ser procedente de jazztel no he recibido ninguna factura, ni se como conseguirla salu2 |
|
||||
|
||||
Hola Compañero/a
Por parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. ![]() Por eso hacemos un llamamiento a modo de recomendación para que tengáis a bien utilizar este nuevo sistema. Consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta. Por último, animaros a utilizar esta plantilla, para procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Y que tanto vosotros como el staff podamos trabajar de una manera más cómoda y clara. Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir "Creación anuncio venta" tal y como se muestra en la foto. Seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla ![]() Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo subirimagenes o imageshack, aunque recomendamos nuestra web hermana SUBEMANIA ![]() Muchas gracias por tu atención. La plantilla vendría a ser esta: Nota para la plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")
(Click para mostrar/ocultar)
Videotutorial de la Plantilla, Gracias a Lokitina ![]()
|
||||
|
||||
lo subo un poquitin, y bajo el iPad en 490€
saludos |
|
||||
|
||||
lo bajo a 480€ sin envio mi ultima oferta
antes de bajarlo mas me quedo con el |
|
||||
|
||||
gracias mesqueunclub
que bici es,podrias mandarme alguna foto al privado? aunque lo cambiaria por un asus transformer de mejor gana gracias |
|
||||
|
||||
iPad 3, rebajado
lo bajo a 450€
me urge la venta.lo cambio por una bici de montaña con cambo shimano xt, trec, orbea, bh, specialited...poniendo yo la diferencia |
|
||||
|
||||
tiene gps esta tablet? o es solo la 4g?
|
||||
|
||||
ni idea si tiene GPS, o si tiene 4G.que es wifi fijo
solo decirte que es la nueva. yo de iPad ni idea.soy de android solo decirte que el wifi de esta tablet le da mil vueltas a cualquier wifi de android no se que coño de wifi le mete appel a estos dispositivos, porque probado con un samsumg SIII, con un asus transformer, con un samsung google nexus, y con nokia lumia, y es separarsede mi router de casa a 15 mts con los demas dispositivos se acabo la señal. cojo el iPad y puedo estar paseandome a 70-80 mts y aun tener cobertura. dentro de casa ( casa de 2 plantas) en la planta de arriba le llega muy poca o en algun rincon ninguna a los android. con el iPad siempre completo. nose......cosas de appel |
|
||||
|
||||
pues sacale una screen a las caracteristicas de la tablet para saber si es la 3g
![]() y si es 3g podemos llegar a un acuerdo! Un saludo
|
||||
|
||||
la bajo a 430€ con envio incluido
|
|
||||
|
||||
lo bajo a 420€ con envio incluido
como siga asi...... |
|
||||
|
||||
Tengo los siguientes terminales sin uso, a ver si te interesa alguno, o varios. Pongo su valoración para cambio más dinero. Todos con su factura.
LG 4xHD a estrenar, 26 septiembre, 380 euros. Lumia 900, agosto 2012, 350 euros. Galaxy Note, mayo 2012, 350 euros. Xperia S, abril 2012, 325 euros. |
|
||||
|
||||
tablet vendida
podeis cerrar este hilo gracias |
|
||||
|
||||
Cerramos
![]()