|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué se necesita para hacer funcionar el USB OTG?
¿Qué se necesita para hacer funcionar un pendrive con el USB OTG? De memonto he comprado un adaptador de microusb macho a usb hembra como éste
![]() y no me funciona, el móvil no alimenta el pendrive para hacerlo funcionar. ¿Qué mas necesito? Tengo instalada la última versión del Miui, ¿será por ésto? |
|
|
||||
|
||||
No te funciona pq esos adaptadores no le dan corriente al dispositivo que enchufas, lo mas sencillo y sin modificaciones, seria un cable usb mini en un extremo y en el otro dos tomas usb estandart una para enchufarla a tu adaptador y la otra para conectarla a un cargador de móvil ,el nuestro pej, y en el otro extremo buscar un hub al que le puedas conectar el mini usb. En ese hub podras conectar lo que sea que el razr lo reconocería. De todas formas montar todo el tinglado ese para enchufar un pendrive o un raton creo que no merece la pena.
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, la solucion mas facil, para simular tener un dock, es usar el adaptador que nos muestras conectado a un hub con alimentacion externa, de los que se conectan a una toma de corriente.
Te pongo algunos ejemplos de pccomponentes, para que veas de que hablo, pero lo mejor seria que miraras los tutoriales de XDA-Developers al respecto, son bastante buenos y completos. http://www.pccomponentes.com/sharkoo...s_usb_3_0.html Es usb 3.0 pero compatible, simplemente es para que veas como deberia ser, ya que este lleva la alimentacion y la conexion de datos por separado, y es mas, podras cargar el telefono mientas mueves ficheros. |
|
||||
|
||||
Pues vaya lío hay que montar, de todas formas es capricho mío ya que tengo la ps3 para ver las pelis y las series mucho mejor. Y otra cosa, cuando conecto el móvil por HDMI, ¿hay alguna forma de que al apagar la pantalla del móvil no se apague de la tv al reproducir, por ejemplo, un video?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Precisamente tenia un hub de 4 puertos que me venía con una maleta que compre, que tiene posibilidad de alimentación externa pero que venia sin alimentador y como no tenía ningún transformador con la medida del jack que lleva le sol de un cable usb solo con los cables de corriente, y ahora conectando el cable al cargador o al portátil y el otro cable al otg que tengo lo que enchufo al hub funciona ver moverse el ratón es un puntazo y las memorias las reconoce perfectamente lo único que un disco duro de 2 y medio externo que tengo ese si que no lo ha cogido
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |