|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
![]() ![]() Mi rom es la Criskelo_Gingerbread v77. La versión del Kernel 2.6.35.7-I9000XXJVQ-CL281085. Tengo el teléfono desde hace 2 años o algo más y nunca se me había colgado tanto, ya os digo que cada 10 minutos, 20 como máximo, se reinicia. ¿Alguien puede aconsejarme qué hacer, por favor ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo problemas con mi S i9000, desde hace unos días se reinicia solo y cada pocos minutos. Soy Rot pero no me deja acceder al bussy box porque dice que no lo soy .
Mi rom es la Criskelo_Gingerbread v77. La versión del Kernel 2.6.35.7-I9000XXJVQ-CL281085. Tengo el teléfono desde hace 2 años o algo más y nunca se me había colgado tanto, ya os digo que cada 10 minutos, 20 como máximo, se reinicia. ¿Alguien puede aconsejarme qué hacer, por favor ? ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy con deeelite
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vamos, que no es posible hacer que el móvil funcione bien sin tener que reinstalar cada x tiempo, no?
Y en el caso de usar la original de Samsung, hay más motivo para que se cuelgue cada dos por tres que en ROMs cocinadas? Es que si me decido a flashear y vuelvo a las andadas con una cocinada, casi que paso. |
|
||||
|
||||
Vamos, que no es posible hacer que el móvil funcione bien sin tener que reinstalar cada x tiempo, no?
Y en el caso de usar la original de Samsung, hay más motivo para que se cuelgue cada dos por tres que en ROMs cocinadas? Es que si me decido a flashear y vuelvo a las andadas con una cocinada, casi que paso ![]() |
|
||||
|
||||
Me imaginaba algo así Deelite, no porque sepa, más bien por sentido común...gracias por responderme
![]() A mi me ayudó un usuario de HTC Manía a instalar esa rom y a hacerme root, usando el messenger y ahora.... se me acaban de caer los palos del sombrajo porque no sé como empezar, además, el tfno me dice que no soy root y no me funciona nada en el terminal, ni el bussybox, ni el vodoo sound, ni el rom manager, ni el superUser, ni el Tweaks.... estoy hecha un lio... ![]() |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba, tampoco me funciona Titanium Backup así que las copias de seguridad ni de coña me deja hacerlas
![]() |
|
||||
|
||||
En el primer link de mi firma, tienes el mismo tuto. Léelo las veces que haga falta. En este link de mi wuala http://www.wuala.com/cuquello22/Arch...%20Galaxy%20S tienes Odin + el pit 512, la Stock JVU, el kernel Cf Root + CWM . O sea, todo lo que necesitas. Es tan fácil como seguir los pasos uno a uno, sin saltarse ninguno, ni hacer nada que no ponga que debas hacer, y en un ratito lo tienes hecho. Suerte. Taluego!!
|
||||
|
||||
Me imaginaba algo así Deelite, no porque sepa, más bien por sentido común...gracias por responderme el caso es que no tengo ni idea de como hacer lo que me indicas.... es decir, empezar de 0.
A mi me ayudó un usuario de HTC Manía a instalar esa rom y a hacerme root, usando el messenger y ahora.... se me acaban de caer los palos del sombrajo porque no sé como empezar, además, el tfno me dice que no soy root y no me funciona nada en el terminal, ni el bussybox, ni el vodoo sound, ni el rom manager, ni el superUser, ni el Tweaks.... estoy hecha un lio... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |