Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/12, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
¿Una ayudita?

Hola amiguitos.
Hace días que me salta el aviso para instalar 4.1.B0.587. Lo he intentado vía OTA en varias ocasiones pero nunca logro completar la actualización.
Lo cierto es que no estoy al día con la termonología y técnica de los móviles así que ya anteriormente necesite de la diestra dirección del algún forero para llevar a cabo algunos cambios. En la actualidad el móvil está rooteado Titanium Backup instalado... aunque no se qué hacer con él. Incluso tiene una barra superior con accesos directos a Wifi, GPS, Bloqueo, ... y más cosas.
Para más puñeteo hace varios días de la aplicación de Facebook quiere actualizarse... pero me dice que no se puede por falta de espacio.
¿Lo hago con PC Companion y que sea lo que sea? ¿Alguien me puede indicar los mejores pasos a seguir? Se agradecería mucho.

__Saludos__
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 24/09/12, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
Master0db Master0db no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: TELCEL
Descarga el PC companion e instalalo, una vez dentro, selecciona el módulo de actualización de software (descargará el módulo) y ahora seleccionalo y conecta tu móvil, debería indicar que existe una nueva actualización, dale siguiente y sigue las instrucciones que te señale el programa.

Algunos agentes de Sony Mobile también recomiendan usar Update Service en caso de que no concluya el proceso con PC Companion.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 20:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Maste0db.
Pero... la cosa es que, si no estoy mal informado, utilizando PC Companion se pierde el root, y haciéndolo OTA no se pierde. Por eso buscaba alguna alternativa.

__Saludos__
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 15:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo.
Es curioso: he utilizado Flashtool para instalar MT15i_4.1.B.0.587_Global.ftf directamente. El resultado ha sido que me ha dado error, pero ahora ya no me sale en el móvil el aviso de nueva actualización y si le pregunto en Ajustes / Acerca del teléfono ... me dice que ya tengo la última actualización. ¡Qué cosas!

__Salduso__Ñ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Herramientas

Hora actual: 21:51:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /