|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Responsable de actualizaciones samsung españa
![]() ![]() ![]() Queria exponer este tema aver que es lo que piensa la gente del foro.. jejeje Si tuvierais o tuvieseis la oportunidad de conocer y hablar cinco minutos con el responsable del departamento de actualizaciones Samsung españa.... ¿que le diriais? Yo le pondria fino.. para mi es una de las personas que, aunque suene mal decirlo, pero bajo mi punto de vista le mandaba al INEM pero ya!!! si su funcion es preocuparse de los nuevos firmwares de google y adaptarlos a sus telefonos, se puede saber ¿que "cojines" hace?? seguro que cualquiera de nosotros seriamos muchiiiiiiisimo mas eficientes en el trabajo que el resposable de todo esto. España no se merece trabajadores asi... por este tipo de gente españa va como va y no crece ni una merd!! ese es mi punto de vista. y el vuestro? jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
idem de lo mismo amigo todavia esperando la 4.0.4 fop a ver si nos oyen
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pillaria por las orejas iiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ellos son los que menos culpa tienen...
Ve a Korea y habla con el departamento de allí, que son los que manejan el tema D
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que exista ese cargo ni esa persona. En tal caso al jefe gordo de Samsung le diría que gracias. Gracias a el no tengo un iphone.
|
||||
|
||||
|
La verdad que un país con 5 millones de parados y este impresentable con sueldo...... a si nos va
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo fuera tan sencillo...
Imagínate que eres el máximo responsable en el territorio español de una empresa multinacional de tecnología, llamémosle "Somsung". Tu tarea es tener a los clientes nacionales contentos, ya sea por sacar actualizaciones o por contestar y resolver rápidamente las dudas e incidencias de estos clientes. Para lo segundo es bien fácil, ya que tienes poder de decisión en la mayoría de las cuestiones e incidencias, y tampoco pasa nada por tener a un par de clientes descontentos por la "lentitud" en resolver sus problemas al tener que consultar con la central, que está localizada en Sri Lanka... Sin embargo, cuando se trata de actualizaciones, es una cosa completamente diferente. No se trata de que cada responsable nacional libere o no una actualización, sino que, después de obtener la autorización (o el visto bueno) de Googell, corresponde a la central de la empresa decidir cuándo y dónde libera esa actualización. Puede decidir empezar por el norte de Europa, pasando por el centro y, por último, terminar actualizando los del sur. En este caso, el responsable nacional no tiene toma de decisión... No sé cómo funciona una empresa multinacional ni de lejos...La ventaja de ser estudiante (que podemos ser ignorantes y, a la vez, atrevernos a "razonar")...Pero esta división de trabajo parece bastante factible.. (Vaya parrafada para romper una lanza a favor de los "demonios"... ![]() ![]() :risit as
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cuando va a salir la 4.04 para movistar porque vaya tardanza..
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Queria exponer este tema aver que es lo que piensa la gente del foro.. jejeje Si tuvierais o tuvieseis la oportunidad de conocer y hablar cinco minutos con el responsable del departamento de actualizaciones Samsung españa.... ¿que le diriais? Yo le pondria fino.. para mi es una de las personas que, aunque suene mal decirlo, pero bajo mi punto de vista le mandaba al INEM pero ya!!! si su funcion es preocuparse de los nuevos firmwares de google y adaptarlos a sus telefonos, se puede saber ¿que "cojines" hace?? seguro que cualquiera de nosotros seriamos muchiiiiiiisimo mas eficientes en el trabajo que el resposable de todo esto. España no se merece trabajadores asi... por este tipo de gente españa va como va y no crece ni una merd!! ese es mi punto de vista. y el vuestro? jeje ![]() Gente como tu contribuye a que el país vaya como va. Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aquí llega todo meses más tarde, películas, juegos, tecnología... Cosas de vivir en el tercer mundo.
Pero vamos, que aquí el que no tiene actualización es porque no quiere, tan sencillo como poner DBT alemán que sale a update por mes. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nose como puedes juzgar al supuesto encargado de las actualizaciones sin saber si quiera ni si existe, ni lo que hace. Encuentro peor lo que haces tu, hablar sin saber de lo que hablas.
Gente como tu contribuye a que el país vaya como va. Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 ![]() Simplemente he comentado un pensamiento, viendo y comparando el funcionamiento de estas cosas en Alemania y en España, si no existe esa persona, alomejor deberia de existir para tener al cliente contento, porque viendo esto está claro que algo falla. Incluso creo, (no lo se seguro) que hasta movistar tiene 4.04 liberada y uno libre de el corte ingles no la tiene. Siento mucho que no te haya sentado bien mi comentario. Esta claro que cada persona opina de una forma y nadie puede pensar igual que nadie. Un saludo. Última edición por reatre Día 07/09/12 a las 08:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La politica de actualizaciones no se a que responde, pero si algo deberían de copiar a apple es su politica de para todos a la vez y no esta tomadura de pelo, en cuanto al responsable de las actulizaciones en España no debe de existir y lo digo por dos motivos, el primero es porque en el twitter suelen anunciar las actulizaciones con varios días de retraso, cunado debería ser por adelantado, y por que no me creo que exista alguien tan poco eficiente, que su trabajo sea que estemos todos cabreados con la marca....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... La gente no se acaba de enterar que el ics de las operadoras depende exclusivamente de ellas y no de Samsung?. Echadle la culpa a Movistar, Vodafone u Orange. Yo tengo ics 4.0.4 gracias a este increíble foro desde hace semanas, y simplemente por saber leer un poquito de nada.
Es que ya he leído comentarios de gente quejándose de no tener ya Jb. Alucino!!!. Eso sí, para luego no saber sacar provecho ni del 30% del terminal. Todo esto cuando Samsung será la marca con más terminales con Jb del mercado... En fin, que quejarse de que no haya actualizaciones en un foro en el que cualquiera puede meterle el último oficial a su móvil... No lo acabo de ver. Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
No estamos hablando de las actualizaciones de las operadoras. Si no de telefonos comprados libres y sus actualizaciones oficiales. y sí, sabemos que hay mil rooms para meter a nuestros moviles. pero tampoco hablamos de eso. hablamos de las actualizaciones oficiales a moviles libres españoles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo bastante lamentable. No sé si habrá un responsable directo, si es competencia nacional o política de empresa a nivel internacional, pero que un mismo dispositivo no reciba las actualizaciones en todos los países al mismo tiempo no lo veo normal. Ojo hablo de un mismo dispositivo, no de la versión de otro país del Note.
Es como si Windows actualizara su sistema por países. O linux tuviera repositorios por países (que los tiene, pero están perfectamente sincronizados todos). Creo que Samsung debería actualizar los teléfonos libres de un mismo dispositivo, en este caso el N7000, al mismo tiempo independientemente del país. En mi caso cambié a DBT y recibo las actualizaciones en el momento que salen en Alemania, pero creo que debería ser igual para todos los países. No todos los usuarios saben/quieren cambiar el CSC o flashar por Odín, y tienen derecho a actualizar sus dispositivos libres al mismo tiempo que el resto. Lo de las operadoras es tema aparte, ahí cada compañia es responsable de sus propias actualizaciones. Saludos. Última edición por vanpopel Día 07/09/12 a las 11:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta : sí mi note es libre y actualizo por Alemania ¿pierdo la garantía? . Pues eso :mad:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es libre tengo la 4.0.3 fop y todavia no he recibido la 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem de lo mismo. Que pasa? Que el dinero de un aleman por ejemplo vale mas que el nuestro o que?....y encima en alemania estaba mas barato. Yo siempre he trasteado todos los aparatos que he tenido...pero con este como lo compre libre gastandome una pasta no he querido hacerle nada (tambien por comodidad). Que se puede cambiar a dbt? Ya lo se...pero yo pague por uno libre en españa y bien pagado y como tal se exigen ciertas cosas!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso cambié a DBT y recibo las actualizaciones en el momento que salen en Alemania, pero creo que debería ser igual para todos los países. No todos los usuarios saben/quieren cambiar el CSC o flashar por Odín, y tienen derecho a actualizar sus dispositivos libres al mismo tiempo que el resto.
![]() Otro tema es que tampoco entiendo por qué unos países están ya en 4.0.4 y otros en 4.0.3, no sé el por qué de esas diferencias cuando el único problema debería ser el idioma (tremendo problema...). Pero vamos, que el forero que aún esté en Gb o en 4.0.3 lo está por vagancia. Es tan simple como leer 15 minutos las chinchetas. Enviado desde mi GT-N7000 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |