Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/12, 13:41:30
Array

[xs_avatar]
razielgp razielgp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
problema con conexion a la pc para hacerl modem

Hola amigos de htcmania nesecito una ayudita ya lo intente todo el problema es el siguiente
Trato de que mi sg2 agarre como Módem para la oc pero cuando trato de hacerlo me sale que este mensaje
Los datos móviles no.esta disponible o la.sim no es valida
Tengo los datos activados y en el móvil me funciona bien pruebo con otro móvil y si lo puedo usar como Módem pero con el sg2 no puedo hacerlo
Mi pregunta es es el móvil lo que me esta fallanfo ahí algo bloqueado en mi sg2
Mi sg2 es de la empresa at & t y esta liberado no entiendo que pueda estar pasando
Espero su pronta respuesta gracias

"Gracias a esta comunidad tan maravillosa se aprende tanto aqui q parese la escuela de los htc"
Responder Con Cita

Viejo 24/09/12, 14:44:46
Array

[xs_avatar]
denvil denvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

a mi me paso y era que no lo tenia actualizado y por eso no me dejaba conectarlo como modem si lo podia conectar compartiendo el movil como wifi y asi el portatil si lo pillaba y lo conectaba pero el problema es que al ser wifi cualquiera te pilla la señal y entra y te gasta tus datos moviles,asi que yo lo actualize por el kies que era un movil de empresa y no lo podia flasear y asi si me dejo conectarlo como modem .
saludetes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 11:51:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /