|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla Samsung Galaxy S i9000
Se te cayó el movil y le ha salido una grieta en la pantalla, que aun asi funciona pero queda fatal? Estais cansados de ir tienda en tienda y que os digan que teneis que cambiar la pantalla entera y os vale 120 o 150 euros? Fin problemas, yo os vendo el cristal original de el Galaxy S, Por simplemente 50 euros os lo envio a toda España.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola! se trata de la pantalla de cristal solo?¿¿?...o incluye la de LCD???
gracias |
|
||||
|
||||
eso me gustaria saver a mi tambie, por que yo la compre por 69 e en ebay con el tactil+lcd y una ventosa y un destornillador para desmontar el movil, y la verdad mas barato que eso no e encontrado pero si tu lo dejas mas economico para la proxima pensare en ti ;)
|
|
||||
|
||||
¿Podrías dar más detalles sobre las pantallas que ofreces y las condiciones de la compra?
|
|
||||
|
||||
¿me puedes pasar el enlace de ebay? no lo encuentro a ese precio
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Se me ha caido el telefono y me he cargado tanto el digitalizador como la pantalla. La encontrais por algun sitio a un precio decente?? El chico que empieza el hilo, sigue vendiendolas?? Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Yo voy aún más lejos: tengo un píxel muerto y, me da pereza llevarlo al SAT (lo tengo aún en garantía) porque dicen que hay que enviarlo a Madrid (vivo en Barcelona) y entre enviarlo, arreglarlo y devolverlo tardan 1 mes (¡¡¡¡ 1 mes !!!!, vergonzoso...)
![]() ¿alternativas?... |
|
||||
|
||||
Yo también interesado en esto. Golpe al Galaxy y pantalla partida.....
|
|
||||
|
||||
Mira aquí, no lo he visto más barato. Ni idea si el vendedor es de fiar.
http://www.ebay.co.uk/itm/Samsung-Ga...#ht_500wt_1413 Y el cristal: http://www.ebay.co.uk/itm/280849815082#ht_1703wt_1163 pero me parece que es casi imposible repararlo... yo intentaría separar primero el cristal y si saliera bien comprarlo. Última edición por vinclar Día 08/05/12 a las 21:56:12. |
|
||||
|
||||
Pues voy a opinar segun mi experiencia.
Desarmar la pantalla del Galaxy no es dificil, pero debe hacerse con cuidado. El marco y el chasis es lo que más trabajo da, y se debe calentar bien con un secadro de pelo para despegarlo del crista. El flexo del botón Home y los botones receptivos, no generan mayor problema, y deben despegarse con cuidado. Ahora... despegar el display receptivo, del Gorilla Glass, lo veo sumamente delicado. Yo al desarmar el Galaxy de una amiga para cambiarle el marco cromado, me cargué la pantalla y el micrófono. No se cómo ha sucedido, pero al montarlo nuevamente simplemente no funcionan. Primero murió el micro, (recibía llamadas pero no escuchaban su voz) y al profundizar el desarme, el display quedó completamente negro. He comprado hace unos 10 dias todo el conjunto, precisamente del enlace que pone vinclar. Ahora, estoy esperando que me llegue. Como conclusión. Si queréis cambiar el display, comprar todo el conjunto, como aparece en el enlace anterior. Ponerlo es muy sencillo, ya que al tener los flexibles y demás circuitos ya montados, lo unico que debemos hacer, es encajarlo en el chasis. Si pretendéis cambiar SOLO EL GORILLA GLASS, yo no lo acosnejaría. Mirar lo que me ha pasado a mi. No llegue a despegar el cristal, y aún así, he desmontado todo el móvil, y no funciona. Reemplazar sólo el marco, es complicado, pero puede hacerse si se intenta con cuidado. Espero haber aportado algo útil. Cuando me llegue el display, cuelgo fotos. Saludos! |
|
||||
|
||||
te ha llegado el display men es que me ha pasado que me cargue el corilla glass
|
|
||||
|
||||
Alguien me echa una mano? se me a caido un disco duro encima de la pantalla y aparte del cristal partido, la pantalla se a quedado negra. Alguien me podria dar algun link de ebay donde comprar lo que necesito? algo asi supongo http://www.ebay.es/itm/Super-Amoled-...6#ht_624wt_952
Gracias. |
|
||||
|
||||
Alguien me echa una mano? se me a caido un disco duro encima de la pantalla y aparte del cristal partido, la pantalla se a quedado negra. Alguien me podria dar algun link de ebay donde comprar lo que necesito? algo asi supongo http://www.ebay.es/itm/Super-Amoled-...6#ht_624wt_952
Gracias. ![]() Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Te refieres a esto con pantalla completa con marco?
|
|
||||
|
||||
help!
![]() |
|
||||
|
||||
ok gracias, ahora a esperar 3 semanas a que llegue..
|
|
|
||||
|
||||
Sería interesante que contaras qué tal te ha ido con la nueva patalla. Yo tengo un Galaxy S también con la pantalla rota y estoy buscando cómo conseguir una de forma fiable, ya sea LCD o Super AMOLED a poder ser. ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |