|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas Camara en ICS, no abre
Buenas,
desde ayer al pinchar en el icono de la cámara hace como se que va abrir y no se cierra. Si miro en app abiertas si veo que esta corriendo, pero a mi no me salta. Tengo el ICS de tutorial por si sirve de ayuda. Había pensado restaurar el móvil de fabrica...,. pero por si se os ocurre otra cosa. He probado a descargar otra app de cámara del Play y me paso lo mismo. A ver si me podéis echar una mano. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ya probaste reiniciando el móvil?? A mi me paso algo similar en mi teléfono anterior, y se solucionaba reiniciando
Saludos |
|
||||
|
||||
desde ajustes/aplicaciones seleciona la aplicacion de la camara y dale a forzar detencion y luego a borrar datos,y te deja la aplicacion de la camara como recien instalada.y si no funciona prueba a hacerle wipe cache y wipe dalvik.
un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas,
después de probar a reiniciar el móvil, matar la app de todas las formas que vi no funciono. Ayer me llego una actualización del QuicPic y después de poner funciona sin problemas ![]() Así que tomar nota por si os pasa alguna vez. Gracias a todos por los comentarios de ayuda ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |