|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda¡¡
Pues mira tengo el telefono hace pocos dias y no se como rootearlo, desde el sony pc companion la tengo en el 4.1.B.0.587 y no se como hacer nada ni como rootear, algun alma caritativa me ayudaria xfavor. Yo solo quiero instalar miui en el telefono
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pásate por aquí para el root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434997
Y desde la Play Store te bajas el Xparts Y aquí tienes todas las ROMs http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294 |
|
||||
|
||||
3. Copiar los archivos .ftf a la carpeta C:\Flashtool\Firmwares?? como se hace
|
|
||||
|
||||
Lost .ftf son los firmwares o kernels, los tienes que mover/pegar en la carpeta firmwares que está en c:\Flashtool |
|
||||
|
||||
y como se instala el flashtool? esque estoy un poco verde en el tema
|
|
||||
|
||||
Te lo tienes que descargar de aquí http://androxyde.github.com
|
|
||||
|
||||
Me sale eso en el programa que hago?
01/053/2012 23:53:08 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device. 01/053/2012 23:53:08 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. ya lo instale el programa pero no me sale esto ( "Device connected in flash mode") Muchas gracias por todo |
|
||||
|
||||
Tienes que instalar los driver que están en la carpeta del Flashtool.
|
|
||||
|
||||
y cual cojo no hay ninguno que sea del xperia arc s
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los instalo y me sigue saliendo eso ya lo intentare otro dia
|
|
||||
|
||||
Puff haber necesito ayuda segui el tutorial que me mandaste ayer hasta el final ya soy root y tengo CMW, pero ayer me puse a instalar el Miui Y me pedia Instalar un baseband 70 , lo hicee, y un kernel ( no se como se pone el fastboot mode) por eso no lo hago entonces me meto la rom al movil ,hize todos los wipes y al instalarla me sale eroor y ahora el movil no me avanza de las letras sony , me podriais ayudar porfavor, ahh y me podrias decir que es bootloader desbloqueado, o bloqueado Gracias
|
|
||||
|
||||
Kernel con BL bloqueado no puedes, tienes que instalar MIUI para BL BLOQUEADOS.
Revisa el POST de todas las ROMs ![]()
|
||||
|
||||
Puff haber necesito ayuda segui el tutorial que me mandaste ayer hasta el final ya soy root y tengo CMW, pero ayer me puse a instalar el Miui Y me pedia Instalar un baseband 70 , lo hicee, y un kernel ( no se como se pone el fastboot mode) por eso no lo hago entonces me meto la rom al movil ,hize todos los wipes y al instalarla me sale eroor y ahora el movil no me avanza de las letras sony , me podriais ayudar porfavor, ahh y me podrias decir que es bootloader desbloqueado, o bloqueado Gracias
![]() http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,3771.0.html |
|
||||
|
||||
Cual tutorial desde 0? si por ejemplo hay pasos que no puedo hacer porque no me enciende el movil, no pasa de la pantalla de sony
Me puedes decir como saber si soy bootloader abierto o cerradao y como se pone el fastboot mode |
|
||||
|
||||
Flasheas de nuevo ICS y cuando termine te debería de encender. Después sigues los pasos e instalas la ROM que te he dejado en el otro post que es la MIUI para Bootloader bloqueado. Si tu no has tocado el bootloader lo tienes cerrado. El modo fastboot es para bootloader abierto si lo tienes cerrado no te va a entrar. |
|
||||
|
||||
y como se abre el bootloader??
|
|
||||
|
||||
Ademas estos pasos hay que hacerlos con el movil encendio
19. Iniciar Google Play y descargar BusyBox (ver en google play) 20. Instalar la aplicacion, iniciarla y hacer click en "Install" 21. Buscar la aplicacion "SuperSU" que ya tenemos instalada y actualizar los binarios. |
|
||||
|
||||
Ademas estos pasos hay que hacerlos con el movil encendio
19. Iniciar Google Play y descargar BusyBox (ver en google play) 20. Instalar la aplicacion, iniciarla y hacer click en "Install" 21. Buscar la aplicacion "SuperSU" que ya tenemos instalada y actualizar los binarios. ![]() Olvídate de esos pasos, flashea ICS de nuevo y después continuamos. |
|
|
||||
|
||||
yaya ya voy voy el 19 lo de instalar busybox
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |