|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 7 LG Optimus 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión de software V10J rooteada. Me funcionan bien varias aplicaciones root. El Root Checker Pro me dice que tengo acceso root, Superuser instalado, SuperSU y BusyBox todos correctamente instalados.
Tengo 2 particiones primarias hechas con MiniTool, la primera FAT32 y la segunda Ext2 (he probado con todas y con diferentes tamaños) Sin embargo ni el Link2SD ni con App 2 SD Pro me deja pasar ninguna aplicación a la SD. ¿Alguien lo ha consegido? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo mismo por si alguien tiene el mismo problema. Parece ser que estas aplicaciones no funcionan en el LG Optimus P700. He estado peleando con el programa Directory Bind, y después de mucho fozar (no es muy intuitivo) he conseguido pasar a la SD el Sygic y todos sus mapas (casi 1 Gb), con lo que mi problema está resuelto de momento. Seguiremos peleando.
Un saludo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
a k te refieres con k no es muy intuitivo??
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues que los path del programa a mover hay que buscarlos con un explorador y teclearlos a pinrelín. Bueno, yo por lo menos, no he encontrado otra forma.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |