|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Errores del iphone 5
Jajajajaaa.....
A ver con que salen ahora los directivos de Iphone... Diran que no sabemos buscar los destinos.. Jaajajaa... No os recuerda a la polemica de la antena..decian que no sabiamos coger un movil... NOTICIA.. http://www.laverdad.es/murcia/201209...209211910.html Última edición por glerother Día 21/09/12 a las 20:40:34. |
|
|
||||
|
||||
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Eso digo yo sera para sentirse bien de tener el s3
Pero vamos que no le hace falta ya sabemos lo que ofrece uno y otro Tu tranquilo que hicistes una buena compra A ver si algun moderador mueve esto a su lugar correspondiente |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo movemos a discusiones de smartphones en general
![]()
|
||||
|
||||
Reportado..hay q poner las cosas en su sitio..q pinta esto en roms y desarrollo??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Y digo yo, eso que tiene que ver con fallos del iphone 5? Es mas bien fallo de la aplicacion mapas de iOS 6, pero de fallos de iphone 5 poco. Mira este enlace a ver si le encuentras el fallo al iphone 5 o al S3
![]() http://www.applesfera.com/iphone/la-...de-glbenchmark |
|
||||
|
||||
Y digo yo, eso que tiene que ver con fallos del iphone 5? Es mas bien fallo de la aplicacion mapas de iOS 6, pero de fallos de iphone 5 poco. Mira este enlace a ver si le encuentras el fallo al iphone 5 o al S3
![]() http://www.applesfera.com/iphone/la-...de-glbenchmark ![]() |
|
||||
|
||||
La cruel realidad! Quieras o no, eso es lo que hay! Increible que el S3 con tanto Quad core, tanta velocidad de reloj y tantas tonterias tenga mucho menos rendimiento. Pero esas son las ventajas que se tiene al crear tanto el OS como el hardware una misma compañía, todo va super optimizado y funcionando como un reloj.
Última edición por stilo115 Día 22/09/12 a las 20:24:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La realidad es que Apple estaba tan concentrada en sus nuevos mapas de TomTom que se han olvidado de hacer un iPhone nuevo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La cruel realidad! Quieras o no, eso es lo que hay! Increible que el S3 con tanto Quad core, tanta velocidad de reloj y tantas tonterias tenga mucho menos rendimiento. Pero esas son las ventajas que se tiene al crear tanto el OS como el hardware una misma compañía, todo va super optimizado y funcionando como un reloj.
![]() Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |