|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tenemos algo para mejorar el rendimiento grafico con ICS 4.0?
Buenas,
1º Gracias a todos por vuestros aportes. Me habeis facilitado muchisimo las cosas. ![]() 2º la consulta: Ahora que ya tengo instalada la version 4.0 de android. y soy root. Sabemos algun modo de mejorar el rendimiento grafico? Me he instalado el ChainFire 3D que me permite instalar algunos drivers de OpenGL. Con escaso exito. Si con la 2.3.6 me aguantaba mas o menos jugando al CS Portable (counter strike) contra mis compis que tienen ambos su correspondiente samsung SIII. ![]() Ahora con la 4.0 no hay forma de apuntar en condiciones. No por la falta de precision de la pantalla. El problema son los graficos. Va a saltos. ![]() ![]() Sabemos de algun plugin o algo que funcione de verdad para acelerar los graficos? Todo lo demas de la 4.0 me parece correcto... pero esto me reconcome. Si pudierais ayudarme. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Creo que complicado lo tienes. En el ICS los juegos no acaban de ir totalmente finos, al menos en este móvil.
Supongo que sera cuestión de volver a gb y esperar a una versión mas madura de ics o, si te apetece probarlo, también hay unos kernels modificados que le hacen overclock al móvil y lo ponen a 1.2ghz aprox... quizás con eso te llegue. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas,
muchas gracias por responder. estaría bien saber que es lo que hace que vaya peor el rendimiento en juegos.... por ejemplo, el kernel se come gran parte de la ram del movil y por eso va peor. (entonces me buscare la forma de liberar toda ram posible para el momento de jugar) (sin overclockear el procesador ya que antes no era necesario) si es porque utiliza un driver de video. con una version mierder. (desde mi ignorancia, buscare la forma de poner el driver especifico de GB y lo instalare por la fuerza, pero solo ese driver especifico) en cualquier caso a ver si en octubre huawei saca una nueva version del ICS. Suele sacarlas a el 1º del mes, asi que, a ver si hay suerte. Saludos y de nuevo gracias por tu respuesta. |
|
||||
|
||||
van asi de reguleros porque la aceleracion de hardware OpenGL no esta implementada, y parece que no llevan idea de arreglar esto
|
|
||||
|
||||
Con la rom ics B940 filtrada en rusia mejoro el rendimiento en juegos respecto a ics oficial B934 que la mayoría de los que eran en 3d iban a saltos.
Otra cosa en antutu en la información del sistema con esa rom pone que gpu versión tiene openGl es 2.0 No recuerdo lo que ponía en ics B934 Última edición por mr_nice Día 21/09/12 a las 14:10:10. |
|
||||
|
||||
lo acabo de mirar en infuision que esta basada en b934 y tambien pone GPU version (OpenGL): OpenGL ES 2.0
|
|
||||
|
||||
buenas, gracias de nuevo por los aportes. Parece mentira que huawei se olvide de algo asi... no? sus probadores de rendimiento deben ser ayudantes de becarios o algo asi. ![]() mr_nice: Instalando an tu tu..... ![]() tras instalar los driver de Chainfire 3d a ver que version de openGL tengo.... me sale.....tambien opengl ES 2.0 por lo tanto la misma. saludos |
|
||||
|
||||
Instale el gta 3 en la rom filtrada y funciona..cosa que en ics oficial ni arrancaba.
Pega algun tirón mas que en ginger pero esta claro que esa rom mejoro el rendimiento respecto al ics oficial que en juegos 3d iba fatal. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |