|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Barra deslizante de ics en gb
y eso... la barrita trasparente se puede poner en Gb???? soy root CWM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la barra de estado que aparece al deslizar el dedo desde la parte superior de la pantalla? si ese es el caso yo tengo la rom de cyanogenmod 7.2.0 en mi Motorola Defy y me descargue un tema de ICS y si que aparece transparente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
barrita deslizante transparente?? si te explicas un poco mejor quizás sepamos a q te refieres y a veces una imagen dice más q mil palabras
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje la Barra que se desliza desde la parte superior del telefono hacia abajo.. la que tiene notificaciones de sms, llamadas, etc!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí un compañero ya te da una solución para bootloader abierto. a mi no me suena de haber visto ninguna transparente para GB con stock rom (o basadas en stock) pero imagino que modificando systemui o framework se podrá conseguir
|
|
|
||||
|
||||
pense que se podia como por CWM!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner una captura a lo que dices? o una foto, no me entero muy bien de lo que quieres con exactitud
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale mas que mil palabras
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es tener iconos en la barra de notificaciones puedes instalar "notification toogle" desde el market,tambien hay otras instalables desde CWM,hay varios tutoriales por aqui y varios tipos de barras.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |