|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización para TF101G 9.2.2.6
Bueno chicos me acaba de saltar una neva actualización. La versión es 9.2.2.6 Veremos...
Edito: Confirmo el desbloqueo facial. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial acaban de poner la Versión V9.2.1.25(JP)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar la TF101. La actualizacion que decis que ha salido hoy, por lo que habeis probado, es buena? Porque he leido que ICS da muchos reinicios.
Que tal es esta tablet? Porque el vendedor me decia que ni comparacion con la Nueva Prime, pero claro eran 200€ mas asi que ya se yo porque insistia tanto. Como usuarios, teneis una buena opinion de ella? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar la TF101. La actualizacion que decis que ha salido hoy, por lo que habeis probado, es buena? Porque he leido que ICS da muchos reinicios.
Que tal es esta tablet? Porque el vendedor me decia que ni comparacion con la Nueva Prime, pero claro eran 200€ mas asi que ya se yo porque insistia tanto. Como usuarios, teneis una buena opinion de ella? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es esta tablet? Porque el vendedor me decia que ni comparacion con la Nueva Prime, pero claro eran 200€ mas asi que ya se yo porque insistia tanto. Como usuarios, teneis una buena opinion de ella? ![]() En otro post anuncian un nuevo parche realizado por Nvidia y Google, ahí esta la gran esperanza..... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer en mi 3G, aparentemente todo OK. Aunque en mi caso no tenía reinicios tampoco antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unas semanas con esta actualización y en lo que yo hago, navegar, ver pelis, trabajo online, videollamadas, Skype, etc. , mi TF-101 G funciona perfectamente y sin ningún reinicio.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el launcher lo veo mejor, en lo demás (aplicaciones, etc.), la veo mas torpe. Pero por fin de lo porfines, ya no se reinicia y es totalmente estable!!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre actualizaciones
Aprovecho el hilo para preguntar si las actualizaciones que pone JP son para Japón y las que pone WW son para todo el mundo, o es una tontería lo que he intuido. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esta actualización aunque todo parece funcionar bien, se come la batería cuando está la tablet suspendida del órden de un 10% cada 8 horas. Si no la apago del todo, por ejemplo cada noche, la batería se la bebe. Espero que la actualización que han sacado ayer para la TF101 esté pronto para la TF101G y lo resuelva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualizacion me da problemas al meter el pin se reinicia otra vez....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros usuarios de la TF101G, como os a ido con la actualización. En el foro no hablan mucho de la versión 3G, me gustaría saber sus experiencia en estos meses, yo estoy esperando que llegue la mía desde ebay
agradecería cualquier recomendación.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya verdad es que va bien excepto lo del reinicio a meter pin. Y el navegador no va fino de todo. Por lo demas bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo el mismo problema de consumo de batería, al estar en suspensión consume mucho, más o menos en la misma proporción que comenta el compañero, ¿le pasa a más gente?
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esta actualización aunque todo parece funcionar bien, se come la batería cuando está la tablet suspendida del órden de un 10% cada 8 horas. Si no la apago del todo, por ejemplo cada noche, la batería se la bebe. Espero que la actualización que han sacado ayer para la TF101 esté pronto para la TF101G y lo resuelva.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo peor el es chrome, no me va nada bien.
Con la última actualización la dejaron estable pero falta que la pulan. En mi opinión creo que nos quedamos por de tras de la versión wifi (nos faltaría una última actualización) Espero que como mínimo la suban a 4.0.4 que ya en el nexus se noto (aunque veníamos de la 4.0.2) Si lo han abandonado espero que sea para que nos dejen en JB pulido como en los Galaxy Nexus que de verdad es una autentica pasada como nos lo han dejado. Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |