![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanmobile Actualizada 18/09/12
Hola acabo de ver ésta rom la estoy probando y funciona todo, incluido tethering, es del equipo de Squadzone, os copio la tradución, es del foro italiano.....dice que lleva android 2.3.8, a saber....
Esta ROM se recogen de la CM7 AOKP AOSP MODIFICADOS Y NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU EQUIPO POR ESTE FLASH ROM ROM ESTE ES SOLO PARA HUAWEI U8650 X3 y ningún otro dispositivo DOMICILIO EN EL 100% ANTES DE TODO 'INSTALACIÓN autor: squadzone Gracias a: SQUADZONE Release eXperience CyanMobile 21.07.2012 Enlace de descarga http://adf.ly/C1oAP FLASH VIA CWM borrar datos y el caché! A2SD/S2E NO USAR O PARA CUALQUIER SCRIPT App2SD! Cómo CyanMobile Flash ROM: Descargar y copiar la última ROM CMobile para tarjeta SD para reiniciar el modo de recuperación Seleccione Limpiar la caché de datos y seleccione instalar zip desde sd card Seleccione elegir zip desde sd card Seleccione el nuevo ROM CMobile Seleccione Sí - Instale la Actualización Espere hasta que la instalación es termine Seleccione la opción Limpiar datos y la caché Seleccione Limpie partición de caché Seleccione reiniciar el sistema ahora ChangeLog: Se encuentra en el interior de ROM Lea a continuación o de trabajo: RIL (teléfono y datos) La aceleración 2D y 3D Audio Cámara USB Tether FM radio GPS Wifi Wifi Tether Tether Bluetooth Bluetooth USB Mount SD Card compcache Link del foro italiano: http://forum.myppc.it/topic7514.html pongo el link ya que no puedo poner capturas, si alguien quiere que lo haga, yo solo os traslado ésta información, cada cual que haga lo que quiera..... NUEVA VERSIÓN: http://adf.ly/CyRt9 (18/09/12) gracias a YekazZ99 por el aviso!! Última edición por canteo Día 21/09/12 a las 01:23:54 |
|
|
||||
|
||||
no se puede instalar el parche de ampliación de memoria, no arranca el bootanimation al instalarlo...
aún así es recomendable al 100x100, me parece que ésta si que sí.......muchísimas opciones en ajustes en la línea Squadzone!!! EDITO:no sale el campo de activar usb cuando lo conectamos al ordenador, si alguien lo pudiera arreglar..aunque desde el recovery si que podemos.... Última edición por canteo Día 19/08/12 a las 15:41:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se le puede poner el parche de gabo que aumenta hasta 780 el procesador¿?
|
|
||||
|
||||
Ahora cuando la instale, le pondré ese kernel, y te cuento
|
|
||||
|
||||
Cuentanos que tal va todo y si va mejor que la otra anda
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
mucho mejor que la otra Squadzone y la Mokee...tienes tethering funcionando, la tengo a 710mhz y va perfecta...
![]() |
|
||||
|
||||
Al margen de la velocidad del micro, el parche fue echo especificamente para la rom de veloz y manes, para aplicarselo a otra rom lo mas indicado es compilarlo nuevamente aunque puede que corra por ser ambas cyanogen. Esta el tuto paso a paso como hacerlo.
Saludossss. Enviado desde mi U8652 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada. Lo primero que no me gusta es el launcher que viene instalado y el theme que lleva me parecen horribles, los iconos de la barra de estado son demasiado pequeños. Después de decir lo malo, tengo que decir que va bastante fluida, deja unos 55-65 mb de RAM libres (incluso he visto 70), tiene muchas configuraciones disponibles.
Todavía me falta darle bastante retoques, configurarla, desinstalar cosas, instalar otras pero me gusta bastante. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
bueeenas os viene con el play store¿?
de no ser asi podriais poner el enlace para los gapps¿? graacias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Joder despues de tirame media hora pa poner la barra bien,lleva 3 reinicios sin hacer na,si sige asi,saldra de mi movil en nada.
snap20120819_215821.png |
|
||||
|
||||
Tengo problemas con el root. alguien mas?
|
|
||||
|
||||
A mi es que aveces me funciona el 'superuser' aveces nada, la rom me gusta y le quiero dar caña, pero sin root... difícil
|
|
||||
|
||||
rom is very good,but do you have problems with lock screen,and touch button
sometimes when pressed menu or back button,mobile take screenshoot,and then must lock with power button,and it is ok,but still have problem with that,and lockscreen only disapear. can somebody post some other kernel for this rom,i tray some,but dont work And that problem,think is bug,with that screenshoots. Have 40 screenshoots in my sd card ![]() ![]() sory on bad english!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Why do you want another kernel? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«