|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 9 build 14 (unofficial)
Nuestros amigos de XDA Developers han estado trabajando esta Semana Santa. Esta nueva versión ya lleva el nuevo kernel overclockeable a 800 Mhz incorporado, pero no logro instalarle ningún script de memoria, ni el d2sd (en el post no ha intervenido nadie que lo haya probado aun), pero es que tampoco consigo instalar el Int2EXT+V2 que dicen en el post que soporta...:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3476
¿ALGUIEN SE ANIMA A 'COCINARLA' PARA METERLE LAS GAPPS Y ALGÚN SCRIPT DE MEMORIA? ![]()
Última edición por MaratMadrid Día 31/03/13 a las 12:27:48. Razón: centrado del enlace |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la pruebo y te digo
Por cierto esta rom es del 5 de marzo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalarle el script Int2EXT+V2 a ver si te funciona. Lo tienes en: http://d-h.st/yDh Comentar que según dicen en XDA Developers basta con colocar el archivo 40int2ext en /system/etc y darle todos los permisos. Los otros archivos que vienen en el paquete no habría que ponerlos.
![]() El m2sd funciona correctamente el otro no lo he probado De momento dejo este el otro si puedo intentare probarlo Última edición por pimo30 Día 31/03/13 a las 13:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
prbare haber ke tal con algun sript haber cual va
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de un dia con ella instalada paso review
Es muy estable con el script m2sd funciona bastante bien,consume un poco de bateria pero no excesivamente esta bien de rendimiento,el unico problema que le veo es el wifi que para hacerlo funcionar casi siempre tengo que reiniciar el movil porque si no no funciona Por cierto el otro script no lo he probado,cuando tenga tiempo lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al final vuelvo a mi nextgen
![]() Esta noche cuando me acoste tenia un 80% de bateria desactive la sincronizacion y los datos para que no gastara tanta bateria y aun asi esta mañana me levanto y la bateria habia muerto,asi que vuelvo a mi anterior rom por lo demas es muy estable el unico problema es la bateria y el wifi |
|
|
||||
|
||||
|
yo iva a probarla pero si dices ke traga muxa bateria paso entonces
D me kedo con l cm10 ke me va muy bien xd
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que le pasa a la wifi en esta ROM? Cada vez que me conecto va bien si acabo de encender el móvil, pero si desactivo la wifi y pasa un rato, la vuelvo a activar y se queda "activando" sin llegar a conseguirlo. Para que se conecte tengo que reiniciar el móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |