![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vendido! Nexus7 8gb precintada a estrenar 180€
Este domingo se acaba la oferta de los 20€ en en play Store al activar la tablet. El lunes la pondré en subasta en eBay.
Pues eso, me sobró una tablet, está sin abrir y con factura. Entrega en mano en Sevilla. ![]() Marca: Asus Modelo: Nexus 7 8gb Compañía: libre Precio: 180 Estado: para estrenar Desperfectos: ninguno, en caja sellada Entrega/Envío: entrega en mano o certificado por 5 euros más Ubicación: Bormujos, Sevilla Forma de Pago: indiferente Factura: Google Tiempo de Uso: ninguno Descripción: La vendo porque se me juntaron dos. Esta la caja precintada todavia como se puede apreciar en la foto. ![]() ![]() ![]() Última edición por KRZ Día 04/12/12 a las 12:49:09 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta. Por último lugar animaros a utilizar esta recomendación, para que tanto como vosotros y el staff del foro puedan trabajar de una manera más cómoda, y procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir lo que se muestra en la foto, seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla En este videotutorial tambien encontraras la información necesaria para crearla Gracias, saludos ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Me parece muy bien, pero desde tapatalk no bien esa opción
![]() ![]() |
|
Y por lo que veo tampoco se puede editar los posts
![]() Quería decir que no se ve esta opción en tapatalk... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te hace un cambio en mano por un Packard Bell ZA8 con 2 gb de RAM y HD de 750 gb... ?
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
No gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
solo entrega en mano?.si me lo mandas me lo kedo.
![]() ![]() |
|
Sólo entrega en Sevilla.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok... Si cambias de opinion ya sabes... En Sevilla me tienes..
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Ok
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que trabajo te cuesta de mandarlo?.asin antes lo suelta de las manos.el envio por correos certificado te costara unos 5€ o poco mas.
![]() ![]() |
|
Lo se, pero lo tengo medio apalabrado.
![]() ![]() |
|
Editado con plantilla.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te interesa un cambio por un Xperia U nuevo libre con factura?
![]() ![]() |
|
No gracias
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si se hace perfectamente,editar los post también, y hasta meterles la fotos.
Desde SGS III. ![]() ![]() |
|
Ya que luijimrod no contesta, sigue a la venta.
![]() ![]() |
|
|
Editado
Última edición por KRZ Día 19/09/12 a las 13:04:26 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|