Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/09, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
pedrin123456 pedrin123456 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
problema con bateria de mi diamond

acabo de adquirir esta daiamond y tengo dudas con respoecto a la bateria de la pda,esta mañana a las 8 la quite del cargador despues de toda la noche cargando,y mi sorpresa es que a la 2 de la tarde ya no tenia apenas bateria..
no tengo activado ni wifi,bluetuch etc.
es normal que esta bateria se descargue tan rapido?
graicas
Responder Con Cita

Viejo 27/04/09, 16:04:54
Array

[xs_avatar]
crlsmrcs crlsmrcs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC innovation Diamond

Bateria

Parece ser un mal generalizado de este teléfono. He mirado las especificaciones del teléfono y en espera deberia aguantarrrrrrr 11 Días. Yo expuse la consula a HTC y me dijeron que adquiriera una bateria de mayor capacidad. Así que si no dice alguien algo que te ayude y necesitas la bateria del teléfono 100x100. devuelvelo
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 16:41:48
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crlsmrcs Ver Mensaje
He mirado las especificaciones del teléfono y en espera deberia aguantarrrrrrr 11 Días.
¿Donde has visto eso?...

A ver, como ya se ha dicho "cienes" y "cienes" de veces, la Diamond no es un teléfono al uso, sino que es una PDA, con sus ventajas y sus inconvenientes. De ahí a que la batería no te dure ni un día va mucho trecho... Me temo que hay algo en tu teléfono que le hace consumir... ¿Seguro que no tienes activo el wifi?... ¿y el gps, lo has usado/activado?, ¿qué uso le has dado a la PDA?...

A mí, en condiciones normales, me dura más de una jornada (diría que jornada y media) con un uso normal y la batería de serie. Bien es cierto que la cargo todas las noches, con lo cual me aguanta de sobra la jornada. Los fines de semana, cuyo uso se decrementa, me duran los dos días si no jugueteo con ella (sobre todo el wifi que chupa de narices)...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 23:21:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

haber la pda la e adkirido el viernes y ya la e tenido que cargar varias veces ,ayer domingo le meti el tomtom el q x cierto tarda un huevo en pillar el satelite ,1 hora casi esta misma tarde aunque luego ya me lo a cogido en pocos minutos, no se si es normal..
pero lo de la bateria me tiene bastante preocupado...
x cierto la bateria se estropea de enchufar y desenchufar del cargador sin que el terminal este totalmente cargado?o cuando conectas el cable usb..
otra gente me a dicho que cuando dejas la diamond cargando cuando se carga totalmente empieza denuevo a descargarse y cargarse susecivamente.. gracias haber que opinais
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 16:07:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien que mediga q opina de todo esto porfavor!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 16:08:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ayuda que es urgente por favor..
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 16:16:00
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
A ver pedrin... cpa te ha explicado con claridad el tema. ¿Tu batería no te dura al menos una jornada normal? entonces o está defectuosa o tienes algún proceso que se está bebiendo la batería... si dices que no usas el wifi, ni el GPS, ni estás periódicamente consultando datos vía 3G/HDSP entonces es lo primero. Mas no te podemos decir.

Y respecto a las historias que cuentas son falsas... la batería no se estropea porque la pongas a cargar cada dos por tres (no al menos de forma significativa) y por supuesto no se empieza a descargar tras una carga plena si sigue enchufada (por lo menos si estamos hablando de tenerla cargando periodos inferiores a 12h seguidas)... no se de donde sacas esas historias

Saludos

Última edición por marendo Día 29/04/09 a las 16:18:39.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 17:44:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok muchas gracias por todo parece ser que del tomtom no finalizaba desde el programa sino en arriba a la derecha le decia cancelar el tomtom...
donde puedo conseguir juegos?programas etc?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 12:59:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /