|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC sync sirve para algo?
Pues eso, mi objetivo era getionar mis contactos, me instalo el programita HTC sync q según dicen es para ello pero lo unico q encuentro es sincronizarlo con el outlook, cosa q no utilizo, entonces q?
No se, vengo de un lg y con su programita podía hacer de todo, contactos, escribir sms, cumpleaños, ..... Y con el htc sync tan solo sacar imagenes y música. Parece un programa muy pobre. Vosotros que utilizais para gestionar vuestro HTC one s desde el pc?????? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para gestionar los contactos obviamente el GMAIL, que te sincroniza en un plis. Cinco veces he cambiado de HOS y ningun problema..Y para archivos y todo lo demas, AIRDROID que justo han abierto un post preguntando por el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya puedes cambiar de telefono 5000 veces, que no volveras a perder ni un solo contacto, y se te sincrinizaran en un plis |
|
|
||||
|
||||
|
Además sincronizas música, videos, imágenes y notas... el nuevo htc sync manager está un poco mejor que el antiguo Sync normal, que era muy corto en cuanto a opciones. Sigue con el estilo minimalista, pero ahora parece un programa que está terminado
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, creo que el programa que te venia con los nokias antiguos le pega cien patadas al HTC Sync. Prefiero enchufarlo al ordenador y pasar la música en carpetas como en los mp3s de toda la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Una opcion
Pues eso, mi objetivo era getionar mis contactos, me instalo el programita HTC sync q según dicen es para ello pero lo unico q encuentro es sincronizarlo con el outlook, cosa q no utilizo, entonces q?
No se, vengo de un lg y con su programita podía hacer de todo, contactos, escribir sms, cumpleaños, ..... Y con el htc sync tan solo sacar imagenes y música. Parece un programa muy pobre. Vosotros que utilizais para gestionar vuestro HTC one s desde el pc?????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, desde mi primer Android, uso MyPhoneExplorer. Es muy completo. Sólo un consejo: no sincronices los contactos, puede duplicarlos en el terminal; además ya están en la cuenta de Google.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me sincronizan, me dice "Incapaz de copiar contactos de PIM. (1003)". la cuestión es que tengo todos los contadtos en el outlook, y acabo de cambiar de móvil y no consigo pasarlos. tengo windows 7, alguien sabe como acerlo? o alguna alternativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una basura el progra de htc, a ver si mejoran
Enviado desde mi dispositivo de bolsillo Amstrad 512
*#*#4636#*#*
|
![]() |