![]() |
|
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el arranque de algunas ROM
Hola a todos, mi problema es el siguiente. Utilizo un HTC EVO 3D CDMA con HBoot 1.50 S-On y Recovery Ext Touch.
Después de flashear algunas rom , estas no bootean, tras la segunda imagen se reinicia y se repite. Hago esto: 1. Inicio recovery y flasheo la ROM 2. Reinicio en fastboot y flasheo el boot.img 3. Reinicie el telefono He probado borrando el cache desde fastboot y nada. Algunas de las ROM arrancan si corro un boot.img que no es propio de ellas. Que podría ser? Saludos |
|
|
Haces los wipes?
ETATSILA AL A ANIRAM |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Eso hago, instalo el boot por separado, pero nada, pareciera que no fuera compatible. Y su tiene activo el smart Flash. Por eso no tengo idea de que podrá ser
|
|
||||
|
||||
Si hago los wipes, digo la indicaciones del creador de lad rom. Sólo la duda es que me dicen la versión correcta de firmware. Pero pues estoy con una rom de ics y los problemas son al querer instalar otra ics, no debería dar problema, no ?
|
|
El firmware es lo mismo que la radio y en teoría no debería darte ningún problema. Quizás el problema sea el boot.img, recuerda que eres s-on y debes extraer ese archivo y flasheas eso en fastboot
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|