|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema grave en Defy normal
Hola!!
Tengo un problema estaba escuchando musica con el defy y de repente dejo de responder pero la musica seguia escuchandose, al terminar la cancion intente apagarlo pero no respondia asi q quite la bateria. El problema es q ahora no me arranca se queda el muñequito de android con la señal de advertencia y no puedo maniobrar mas alguna solucion?? gracias. Tengo la rom white rabit |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola!!
Tengo un problema estaba escuchando musica con el defy y de repente dejo de responder pero la musica seguia escuchandose, al terminar la cancion intente apagarlo pero no respondia asi q quite la bateria. El problema es q ahora no me arranca se queda el muñequito de android con la señal de advertencia y no puedo maniobrar mas alguna solucion?? gracias. Tengo la rom white rabit ![]()
__________________
![]() |
#3
|
||||
|
||||
Era boton de encendido y voton de volumen - no? pues no me entra ya se q esa era la solucion facil no se q ocurre si le doy al boton de encendido y la tecla + si me sale el menu bootloader creo q se llama
|
#4
|
||||
|
||||
entonces flashea tu SBF de tu operadora..OJO si es un defy comun mandale froyo nordic..si es un defy +..una retail o la de tu operadora...cabe resaltar que despues del flasheo no arrancara el cell..pues deberas entrar al recovery y hacer FULL wipe para que pueda funcionar..saludos..
__________________
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Pues nada desesperado sigo...... no hay manera de revivirlo he metido la sfb nordic con el rsd lite como me comentastes y todo correcto. Pero entro al recovery hago el wipe data/factory reset el wipe cache partition y nada, lo he hecho en repetidas ocasiones y al reiniciarlo se sigue quedando en la M roja. Comentar q lo arranco sin sim y sin sd no se si tendra algo q ver.
Gracias por contestar!!!!! |
#6
|
||||
|
||||
Alguien q me aporte luz, creo q hago algo mal pero no se el q. Meto la nordic retail a traves del rsdlite y sin problema ( con baterial al 100x100) obviamente como me ha comentado el compañero no arranca si no hago un full wipe cache y un wipe data desde el recovery de motorola. Wipe cache lo hace sin problemas en cuestion de 10seg el problema es con el wipe data q o se congela o se queda todo el rato actuando pero pasa y pasa el tiempo y no para. Asi q no me carga la rom. Q puedo hacer para solucionarlo??? alguna otra sfb q solucione el problema?? o es q en el procedimiento hay algo q me falta o sobra??
Gracias de antemano. |
#7
|
||||
|
||||
arriba
|
#8
|
||||
|
||||
Nadie q haya tenido mi problema de wipes data infinitos o incompletos??? asi es imposible instalar una rom.
|
#9
|
||||
|
||||
prueba a planchar otro sbf a ver si va...
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
#10
|
||||
|
||||
![]()
__________________
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |