|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar
Buenas soy nuevo con este chiquitin aunq en android no tanto ni en cosa de flasheos bueno aca mi pregunta.
Tengo android 4.0.3 y quiero subir a 4.0.4 por ahi lei sobre el bug del wipe data esto vale tambien si hacemos ajustea de fabrica queria ponerle la xlbu creo q asi es pero no se como esta aca el tema del brick en el note al mantener el kernel oficial era q se corria peligro pero aca no me acabo de enterar como va el asunto alguien q me lo aclare por favor y la rom q le quiero instalar solo la pongo en pda en el odin y ya y luego wipes full para q trabaje bien o tengo q hacerle algo mas para poder hacerle los wipea. De antemano gracias. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigo pues bienvenido al mundo del s2 y a esta comunidad, ahora bueno contestando a tu s preguntas si algunas de ultimas roms stock tienen el bug de al hacer wipe con el kernel stock sufrían un brick pero si le pones un kernel cocinado y seguro no pasa nada ahora con respecto a si oocurre tmbn con restaurar de fabrica no sabria decirte xq recien me pregunte lo mismo pero no consilte(me dio pereza jajaja), con el metodo de instalacion que comentas si instalas una rom 4-0-4 y tiene el bug el kernel y le wipeas te puede brickear mi consejo si me lo permites seria asi rootea tu s2 ahora en 4.0.3 despues descargate esta rom que deodexeada y un poco liteada es del compa victorgordis la instalas por recovery precio wipes para no dejar rastro alguno de la anterior despues la instalas y ya tienes una rom 4.0.4 stock deodexeada rooteada y sin problemas del brick
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok y como lo hago root en el note lo hacia con cf-root por ser seguro pero aca veo q no asi le meto esa rom custom para estar con 4.0.4 gracias por la ayuda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no haber tu dices que tienes en este momento tu s2 con android 4.03 no cierto, ya ah esta debes hacerle root, para que instales la 4.0.4 por recovery ya rooteada sin el bug....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabal eso me enredo solo jijiji es q el teclao lo veo pequeñin tengo la 4.0.3 como hago root con esta version algo q me instale de una vez el cwm asi como los cf-root hay algo asi luego le meto esa q dices se ve bien es stock pero adelgazada XD
|
|
||||
|
||||
|
siii cf-root exactamente busca en google rootear galaxy s2 "la versión de tu android osea la rom que posees actualmente" y te va ha aparecer mas que todo es por que encuentres el kernel cf-root exacto para el tuyo, antes que nada siempre hacer backup de tu carpeta efs hay un teme en la zona de roms y desarrollo que te dice como hacerla, luego de esto a flashear, pones el s2 en modo download le flasheas por odin en pda sin marcar repartition ojo sin marcarlo, y ya esta rooteado, despues vas a recovery wipes: wipe data(te elimina todo asi que si quieres backup de apps titanium antes de wipear, contactos sms wifi yo uso go bakup), wipe cache, despues instalas la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias es q con eso del brick bug da cosa ultimamente en eso extraño mi s1 me pondre en la faena.
|
|
||||
|
||||
|
Esta un tuto de como actualizar a 4.0.4... Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
no hay de que bro para eso estamos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal yo con este le puse root a una rom stock y a la de un cuate, pero eso no quiere decir q no hay riesgo es fácil, pero lee bien para ver que te conviene. Lo seguro o lo fácil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226668 Ahí dice 1.1 pero en XDA esta la 1.7 para ICS saludos. JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No encuentro cf-root para la mi version es uhlpq tendre q bajar otra 4.0.3 cual me bajo alguna q no tenga el peligro del brick o todas son seguras.
|
|
||||
|
||||
|
saludos de las 4.0.3 son todas seguras siguiendo siempre los pasos al pie de la letra, ahora puede darte algunos consejo si quieres puedes seguir este tuto en el primer post el literal 3, o también como te lo dije antes por ejm haces los pasos del tuto anterior hasta el paso 20 y de ahí flasheas la rom liteada deodexeada de victorgordis del link que te di antes y ya, o tmbn puedes rootear la que tienes con el kernel siyah y seguir hacia delante, la diferencia con lo que te puse mas antes es que las anteriores son mas limpias porque son con 3 archivos pero mira con cual te es mas fácil.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aja de ese tuto baje una 4.0.3 q pone ahi y tambien el cf-root de esta rom solo me faltaria bajar la deodexada q me recomiendas y pues los pasos q haria serian asi :
1. Flashear la rom oficial por odin la 4.0.3. y hago full wipes. 2. Le flasheo el kernel cf-root. 3. Ingreso al recovery hago full wipes de nuevo e instalo la rom q me recomiendas . Esta bueno asi hay algo q me falte o haga de mas . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he bueno los wipes creo que estan demas ya que no instalas nadas no pasa ya al principio al instalar la rom con 3 archivos esta hace los wipes asi que si no instalas nada y no la usas mucho creo que estan demás pero bueno es tu desicion, después si lo del cf-root al hacer esto te vas a dar cuenta que te aparece un triangulo amarillo eso es normal por meter un kernel que no es de samsung pero este se lo puede quitar con una apk triangulaway creo en el post que te pase anteriormente te lo dicen buscalo a mi en todas las veces que lo uso no me paso nada pero de igual forma con cuidado siempre te recomiendo que si lo usas sea antes de meter la de victorgordis porque en esas no saben funcionar, y con el 3er punto de igual forma el wipe lo creo innecesario pero tu decides, pues eso la instalas esperas un momento la configuras y listo ya tienes la ultima version stock de android para el s2....
lee y has todo al pie de la letra por favor para evitar problemas y pues buena suerte.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok si como hare una cosa tras otra no es necesario tanto wipe solo una cosa mas en la rom deoxeada q me recomienda no podre hacer wipes o restablecimientos de fabrica porq s borravla rom verdad o aca es diferente.
Gracias por tu ayuda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no esta ya esta "cocinada" asi que ya viene con un kernel seguro asi que ya no hay problemas de bricks igual lee creo que son las ultimas 10 paginas o 5 que bueno ahi escriben pero yo la probe (muy poco x cierto porq las cocinadas con 15 toggles me chiflan) y no hubo problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos gracias pero yo tengo la version HLPQ y ya busque mas de 6 dias y no encuentro cf root para esta version hay otra forma de hacer root al galaxy s2 gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |