|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No tienes Imei despues de intentar liberar?Posible Solucion sin carpeta EFS
Para Samsung Galaxy Ace.
Esta solución me funciono a mi después de intentar liberar un Móvil o Celular como quieran llamarlo, con el método de rootear el móvil y luego con el emulador escribir los comandos siguientes: su # dd if=/dev/block/stl5 of=/sdcard/stl5.rfs # reboot Este paso no deben hacerlo, pero si lo hicieron alguna vez aqui una forma de que puedas recuperarlo, pero no aseguro al 100%. Solo sirve para los que la primera vez que hicieron eso guardaron el archivo stl5.rfs a buen recaudo. La explicación es que cuando copias ese archivo a la sd para sacar la key (código de 8 dígitos que sacas para desbloquear la red) el samsung te crea otro nuevo pero pierdes el imei y no te funciona, llamar ,recibir llamadas y los sms. Lo que debes hacer es cuando tengas el código de 8 cifras es volver a introducir el archivo stl5.rfs en el Celular (recuerden que solo sirve para el primer archivo stl5.rfs que sacaron del móvil para los siguientes archivos no funciona). Meten el archivo guardado en la Sd y escriben esto en el emulador(todo esto mejor sin la sim por si acaso): su # dd if=/sdcard/stl5.rfs of=/dev/block/stl5 # Reboot Esperan a que reinicie, escriben *#06# y ven si tienen el imei de nuevo. Apagan y meten la tarjeta sim. No soy un experto en Móviles (celulares) solo que cuando hice estas cosas luego me salia el imei 000000 y volví a introducir el archivo nombrado y volvió a salir todo como estaba. Algún critico que se entere que solo intento ayudar, si no funciona lo siento. ![]() Postdata: Ni mi celular ni el de mi hermana tiene carpeta EFS y no estaban liberados ni manipulados anteriormente así que no se vuelvan locos buscándolos si no lo tienen. Última edición por lamalas Día 18/09/12 a las 20:09:07. |
|
|
||||
|
||||
1º decir que la copia esa (stl5.rfs) es la de la carpeta EFS (el titulo esta mal)
2º decir que se te brickeo por hacer el 1º paso, y que no siempre funciona restaurando la copia (tuvistes suerte) y 3º ADVIERTO NO HACER NUNCA EL 1º PASO PARA HACER LA COPIA, SE HAN DADO CASOS DE BRICKS POR HACERLO |
|
||||
|
||||
Para Samsung Galaxy Ace.
Esta solución me funciono a mi después de intentar liberar un Móvil o Celular como quieran llamarlo, con el método de rootear el móvil y luego con el emulador escribir los comandos siguientes: su # dd if=/dev/block/stl5 of=/sdcard/stl5.rfs # reboot Solo sirve para los que la primera vez que hicieron eso guardaron el archivo stl5.rfs a buen recaudo. La explicación es que cuando copias ese archivo a la sd para sacar la key (código de 8 dígitos que sacas para desbloquear la red) el samsung te crea otro nuevo pero pierdes el imei y no te funciona, llamar ,recibir llamadas y los sms. Lo que debes hacer es cuando tengas el código de 8 cifras es volver a introducir el archivo stl5.rfs en el Celular (recuerden que solo sirve para el primer archivo stl5.rfs que sacaron del móvil para los siguientes archivos no funciona). Meten el archivo guardado en la Sd y escriben esto en el emulador(todo esto mejor sin la sim por si acaso): su # dd if=/sdcard/stl5.rfs of=/dev/block/stl5 # Reboot Esperan a que reinicie, escriben *#06# y ven si tienen el imei de nuevo. Apagan y meten la tarjeta sim. No soy un experto en Móviles (celulares) solo que cuando hice estas cosas luego me salia el imei 000000 y volví a introducir el archivo nombrado y volvió a salir todo como estaba. Algún critico que se entere que solo intento ayudar, si no funciona lo siento. ![]() Postdata: Ni mi celular ni el de mi hermana tiene carpeta EFS y no estaban liberados ni manipulados anteriormente así que no se vuelvan locos buscándolos si no lo tienen. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
esta claro
Yo en ningún momento digo de hacer el primer paso, solo digo que para la gente que lo hizo como yo y no lo sabia que había peligro de Brick, la forma de poder recuperarlo, pero no lo aseguro al 100%.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |