|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar teclado físico.
Buenos días. Ayer me compré un teclado de esos de silicona enrollable para escrivir textos largos y se ve que está en inglés porque cuando apreto la ñ o las interrogaciones no me aparecen, me salen otras cosas. Y no se como configurarlo en español, porque desde las opciones no encuentro nada. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tendras que ir a configurar los metodos de escritura dentro de ajustes-idiomas... No tengo la rom de serie asi que no puedo concretarte mucho mas. Suerte.
Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de colacao asi y me pasa lo mismo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie nos puede ayudar con este tema? Nos resultaría de gran ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuestro teclado tiene la tipica tecla que lleva los portatiles llamada "fn"? Es que he leido por ahi, que con esa tecla y dandole a la "N" te sale la "Ñ".
Pero es algo que no tengo ni idea, pero me parece a ver leído esto.
|
||||
|
||||
|
No lleva esa tecla. Es como el de un ordenador de sbremesa, con todas sux teclas. Pero cuando apretas la ñ no se escrive, sino que sale ;.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado haciendo "Shitf"+"N"?
A lo mejor funciona...
|
||||
|
||||
|
El mio tampoco, solo teclados para portatil o compatibles la tienen.
|
||||
|
||||
|
Ajustes --> Idioma e introducción de texto --> Ajustes de teclado --> Método de introducción actual --> Español (introducción texto XT9)
Entonces reconoce ñ, pero se activa la corrección automática, que imagino podrá desactivarse. Esto en PB liberty tab, que viene a ser lo mismo que A500 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Iconia A500 con una Rom ICS y no hay manera. No me sale esa opción que comentas y no puedo poner la Ñ y otros símbolos. Y mi teclado si que tiene la Ñ pero sale otro carácter....
|
||||
|
||||
|
Querrás decir el flex t9, no?
Voy a ver si me lo descargo, porque por lo que veo es de pago. A ver que tal, luego comento si me funciona o no.
|
||||
|
||||
|
Siento haberte confundido, de todas formas a mi me funciona con todas las rom que he probado, sin necesidad de programas externos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la Rom: Tegraowners ICS Rom v96 (thor & digetx)
Probare a instalarme la rom que comentas y ya os diré que tal. ![]() Edit: Tienes razon, con esa ROM puedes ponerlo el telcado xt9 y funciona perfectamente las teclas del teclado incluyendo la "ñ" y otras como simbolos. Problema que el diccionario no se puede deshabilitar y como escribas un poco rapido puede que te cambien la palabra, como me ha pasado a mi.
Última edición por wynnie_7 Día 15/03/12 a las 08:52:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no se puede desactivar el dichoso diccionario? Es que aunque ahora el teclado funciona perfectamente es un poco coñazo la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí puedes:
Ajustes -> Idioma y entrada de texto -> Introducción texto XT9 -> Ajustes (icono lateral derecho) -> Idiomas y opciones -> Español -> Introducción desde el teclado -> Corrección automática. Saludos. Julio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |