Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Herramientas
Viejo 18/09/12, 07:47:22
xX tycko gc Xx xX tycko gc Xx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Versión de ROM: Carbon Cross 4.4.2 v1.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con widget HTC notes

Disculpen las molestias, de antemano un saludo, ya he tenido tiempo en este foro checando las distintas posibilidades de aplicaciones y demas para este equipo, y la verdad he quedado satisfecho con el. Bueno ahora tengo un problema con un widget el llamado HTC notes.

Lo que pasa es que lo tenia instalado con la rom de fabrica cuando lo rotie y cambie de rom, pues ya no lo tenia lo elimine e instale y se ve deformado, siempre que lo elimino e instalo se ve igual, me parece que hay datos que debo borrar pero no se cuales.

Con root explorer ya accedi a la carpeta data busque la carpeta de la aplicacion y la elimine, pero igual al instalar me sigue apareciendo deformado. Me parece que ha de tener datos temporales en la tarjeta SD o no se que pueda ser.

Espero puedan ayudarme con esto porque me interesa esta aplicacion. Les dejo el enlace de la aplicacion http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823584

y el enlace de una imagen de como debe de verse

Y asi es como se ve en mi equipo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Herramientas

Reglas de Mensajes