|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos compañeros paso por aqui a ver si algun experto flasheador me ilumina un poco...
Un amigo muy cercano tiene un Galaxy S2 gt9100p y por error por ODIN le ha metido una rom limpia de Samsung pero del modelo normal GT9100 y el movil no hace nada.. Entra en modo download y odin lo reconoce pero necesito encontrar una rom para el modelo GT9100p para poder sacarlo del brick... ¿Alguien me puede echar un cable? |
|
|
||||
|
||||
Metele una de samfirmware por odin
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pero las que encuentro solo hay una en Español que es la de vodafone como puedo saber si las mas nuevas traen español?
Última edición por cejudin Día 06/12/12 a las 19:02:07. |
|
||||
|
||||
mete la de francia es libre europea y con castellano, ademas de no tener publicidad de operadoras
|
||||
|
||||
Te refieres a esta miavi?
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=8604 |
|
||||
|
||||
La cuestión es que arranque
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
ponte esta, es la que he puesto yo a varios i9100p de vodafone
France (NRJ) 2012 October 4.0.4 I9100PXXLQ5 I9100PNRJLP9 te paso el link directo http://www.hotfile.com/dl/182223641/...9_NRJ.zip.html Donde se te queda exactamente, la 1 vez tarda unos 8 minutos aprox. tenias la rom rooteada?
|
||||
|
||||
Te funcionan igual las del i-9100 yo mismo tengo la ultima leak en el "p" mira a ver si es otro fallo y reintentalo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mm tengo que probarlo. La cosa seria luego cambiar el iPhone.apk para no perder la función nfc si no recuerdo mal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
en teoria es totalmente compatible con las roms del gti 9100,aun asi,las de sammobile o samsung update,absolutamente todas vienen en español,solo tienes que elegir al idioma al comienzo de la instalacion,puso bein el archivo pit?¿algo extraño paso ahi,un saludo
|
|
||||
|
||||
@miavi igual no funciona por que al ser la leak 4.1.2 supongo que cambiarán parámetros en el kernel no me hagas mucho caso que no tengo ni idea pero si pruebas y funciona comenta!!
![]() |
|
||||
|
||||
la leak funciona en el i9100p,ademas por el foro de xda hay un archivo para recuperar el nfc en los i9100p 8D
|
|
||||
|
||||
Hola perdonar que soy nuevo con s2 tengo el i9100p con rom orange esta liberado ya que uso vodafone,miavi esta rom que pones el enlace es libre o es de alguna compañia,gracias
saqludos |
|
||||
|
||||
Metersela por odin y lo comprobareis
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo también tengo un 9100p parece que este teléfono se está empezando a extender. Los brickeos que se suelen producir es por hacer wipe en la versión 4.0.4 .respecto al nfc el parche funciona en todas las roms??????
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 15/12/12 a las 10:54:49. |
|
|
||||
|
||||
En las roms aosp/aokp parece funcionar, en las basadas en stock no he podido probarlo
![]() |
||||||
|
Herramientas | |