|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel y Baseband
Hola, soy un poco novato en esto y leo por todos lados que si el kernel tal, que si la baseband,...
A ver si alguien me puede orientar y explicarme un poco que son y cuales recomendais. Actualmente tengo el firm JellySandwich 5.0 y la baseband 72. |
|
|
||||
|
||||
Si tienes el bootloader abierto puedes cambiarlo por uno custom que te permite hacerle overclock y no se que mas. Para saber si puedes desbloquear el bootloader,marca *#*#7378423#*#* y en Service info -> Configuration verás que pone rooting status pondrá yes o no, si pone "No" es que tienes que desbloquearlo por métodos de pago o llevarlo a Sony y que te lo desbloqueen. La baseband es el software encargado de controlar las funciones de teléfono y el acceso a Internet del móvil. Esta puedes cambiarla cuando quieras, si tienes ICS la mejor es la 77. Aquí tienes el post donde te vienen todas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432581 |
|
||||
|
||||
Gracias, he mirado lo del bootloader y lo tengo bloqueado, así que del kernel me olvido.
Y del baseband que mejoras notaria si cambio el 72 por el 77?, ¿merece la pena? |
|
||||
|
||||
ok, gracias.
creo que de momento me quedo en la 72, que me va bien |
|
||||
|
||||
Además tienes que pensar que el creador de la Jelly Sandwich ha incluido la baseband 72 en su ROM y no la 77 así que eso puede darte una idea de que baseband puede ir mejor para tu firmware ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pero recordemos que cada terminal es distinto, a uno les puede ir mejor una y a otros otra, no desviemos el tema ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por zab Día 16/09/12 a las 16:14:13. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |