|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Desire HD / VENDIDO
![]() Marca: HTC Modelo: Desire HD Compañía: Vodafone Precio: 160 Estado: Muy Bueno Desperfectos: pequeña muesca parte superior Entrega/Envío: a acordar Ubicación: coruña Forma de Pago: a acordar Factura: Tiempo de Uso: 1 año Descripción: Buenos Dias, Vendo el Htc desire hd. Ahora tengo un Galaxy Note. El telefono esta en buen estado. Solo tiene un pequeña muesca en la parte superior. Me pasó cuando era nuevecito y todavia no me habia llegado la funda. Tiene puesto el InvisibleShield full body y uso una funda de goma. Adjuntaré fotos para que podais ver Es de vodafone, pero esta liberado. Cualquier otra pregunta avisar ![]() ![]() _DSC0936 por frandepor, en Flickr ![]() _DSC0938 por frandepor, en Flickr ![]() _DSC0951 por frandepor, en Flickr ![]() _DSC0940 por frandepor, en Flickr ![]() _DSC0937 por frandepor, en Flickr ![]() _DSC0954 por frandepor, en Flickr ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por frandepor Día 10/10/12 a las 14:49:32. |
|
|
||||
|
||||
hola
me gustaría que miraras en Ias opciones de la cámara si aparece "marca de fecha" es decir, si puedo hacer fotos con la fecha sobreimpresionada se puede poner sólo fecha o tiene que ser fecha y hora? gracias |
|
||||
|
||||
te digo los que veo. el que me pediste no lo vi.
Menu Ajustes: autoretrato autodisparador escenas ajustes de imagen balance de blancos Iso Resolución Revisar despues de la captura pantalla ancha fotos con etiquetas de informacion geografica mejora automatica enfoque automatico deteccion de cara sonido del obturador cuadricula Luego estan los iconos de efectos, flash, video, galeria, y zoom. El que me pides no lo vi en las opciones. |
|
||||
|
||||
te digo los que veo. el que me pediste no lo vi.
Menu Ajustes: autoretrato autodisparador escenas ajustes de imagen balance de blancos Iso Resolución Revisar despues de la captura pantalla ancha fotos con etiquetas de informacion geografica mejora automatica enfoque automatico deteccion de cara sonido del obturador cuadricula Luego estan los iconos de efectos, flash, video, galeria, y zoom. El que me pides no lo vi en las opciones. ![]() No parece tener las mismas opciones que el desiré |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |