|
||
|
![]() |
![]() |
Tablets Energy Sistem Tablets Energy Sistem |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Energy Tablet s10 Dual y Energy Tablet x10 Dual, nuevos tablet con formato panorámico y doble núcleo de Energy Sistem ![]() Leemos en androtalk.es ![]() ![]() leer más: androtalk.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No estan nada mal de precio, a ver si voy ahorrando que a mi Wolder cada vez se le va más la pinza
|
||||
|
||||
Es un clon de la bq edison, que vale 199. La s 10, sin embargo es 10 euretes mas barata, aunque esta incluye funda y cable otg.... creo que la bq no.
Cuestion de gustos... Última edición por tonimas Día 11/01/13 a las 23:35:08. |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas.
Qué pueden decirme sobre esta marca y, en concreto, por la s10 Dual ??? Se que es una marca de las denominadas "low cost" y ofrece muy buenas prestaciones por lo que veo. Me han comentado que las Energy Sistem están saliendo muy bien en tablets. Espero alguna respuesta. Estoy esperando que salga para finales de enero la s10 Dual, doble núcleo y conexión a la TV. Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No estan mal, pero no creo que su soporte de actualizaciones sea tan basto... bueno depende de los obsesionados de eso...
![]() para los que no, esta todo bien ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola muy buenas.
Qué pueden decirme sobre esta marca y, en concreto, por la s10 Dual ??? Se que es una marca de las denominadas "low cost" y ofrece muy buenas prestaciones por lo que veo. Me han comentado que las Energy Sistem están saliendo muy bien en tablets. Espero alguna respuesta. Estoy esperando que salga para finales de enero la s10 Dual, doble núcleo y conexión a la TV. Gracias. Un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien puede comentar mas a fondo sobre esta marca y modelos, estoy mirando Tablet, y desde que he devuelto las bq Curie voy con pies de plomo.
|
|
||||
|
||||
llevo dos días con esta tablet (S10 Dual) y solo comentar que va como un tiro, el google play de lujo, funciona perfecto, tethering con mi móvil va de miedo, WiFi como un cañón, los altavoces se escuchan con sonido muy alto, no necesita externos, el vídeo excelente, lo mejor que va muy fluída aparte de tener soporte para desarrolladores
solo me falta probar OTG, seguro que funciona de lujo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |