|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi note se ha vuelto loco
Me estaba funcionando de maravilla, lo he conectado al PC para pasarle unos archivos y se ha vuelto loco.
Ha empezado a dar flases la pantalla cambiando de color, verde, morado, rojo, etc Lo he apagado, Al encenderlo me sale en la parte de arriba una linea que no habia visto nunca, ![]() cuando toco algo me sale una marco rojo alrededor de la pantalla lo he reseteado, le he quitado la bateria un rato, le he hecho un wipe cache y sigue igual. Cuando le paso el dedo por encima de la pantalla me marca una linea como si estuviera escribiendo con el spen. Por lo demas me deja llamar y recibir Alguna idea ![]() ![]() Gracias
Última edición por active85 Día 15/09/12 a las 09:22:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
je je ve hasta configuración/opciones de desarrollador/vas hasta interfaz de usuario y destildas todo... menos forzar aceleracion GPU
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTA!!!!
Muchas gracias mandeozzi Me disponia a poner la version de ICE y la Rom que tenia instalada pero no me has dado tiempo El problema era que tenia activado "mostrar ubicacion del curso", lo habre marcado sin querer al activar la depuracion USB Ya me veia haciendo un hard reset al pequeñin Gracias de nuevo ![]() ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |