|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos perdidos en LRQ
Desde que he pasado a LRQ hay unos cuantos iconos en el escritorio que por mucho que cree los accesos directos al reiniciar el Note desaparecen. Los he recreado 5 o 6 veces, los he creado y metido en una carpeta, da igual, al reiniciar ya no están ¿Le pasa a alguien más? ¿Cambio de launcher?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por T-RoR Día 16/09/12 a las 23:48:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual y me tiene ya de los nervios!!
Alguien tiene solucion a esto? Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede igual pero solo con un icono. Y encima el del real racing :-( . A alguno os va lento el launcher cuando organizan las paginas del escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi también me va lento el organizador de pantallas. También me iba lento el widget del tiempo (el pasar a la pantalla donde estaba), aunque al cambiarlo por el del Note 2 que anda por ahí a mejorado. Me parece que voy a poner el Apex...
Con mi zapatófono
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puede ser problema del launcher de serie del note??
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tan facil como ponerle un launcher y problema finiquitado. Yo he probado el nova (va muy bien), y ahora tengo el go launcher( para mi de lo mejorcito que hay y ademas super personalizable).
Saludos. Enviado desde mi SuperNote |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi zapatófono
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato
: siendo stock puedo cambiar el launcher??Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si está rooteado sí.
Con mi zapatófono
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces nada....yo estoy de serie total.
Menuda putada con la actualizacion...... Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cambiar puedes siempre que quieras, lo que no puedes sin rootear es eliminar el launcher que tenías y se quedará residente en memoria.
Con mi zapatófono
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Al igual que T-ror se puede poner los calendarios en escritorio de los otros launchers? . Es lo que me fastidia para el cambio, no puedo vivir sin esos calendarios.
Por cierto, a mi se me pierde el icono del my movies pro :eek: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por matiaz0 Día 16/09/12 a las 13:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que T-ror se puede poner los calendarios en escritorio de los otros launchers? . Es lo que me fastidia para el cambio, no puedo vivir sin esos calendarios.
Por cierto, a mi se me pierde el icono del my movies pro :eek: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Con mi zapatófono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a borrar los datos del Inicio Touchwiz y configurarlo de nuevo, pero no sirve de nada, al reiniciar iconos borrados otra vez.
Con mi zapatófono
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que sólo pasa con aplicaciones instaladas en la SD. Las he pasado a la memoria interna y solucionado. El que tenga espacio suficiente ya sabe que hacer.
Con mi zapatófono
|
|
|
||||
|
||||
, espero que en futuras actualizaciones ,no como en la LRT que para mi gusto se han apresurado a sacar, corrijan este error garrafal, ya que en otras como la LRK etc el problema no existía.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, como solución es una m*****, pero mejor eso que nada. Quizá se pueda hacer algo mejor, pero yo es hasta donde he llegado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con razon nunca me a pasado eso, siempre instalo las aplicaciones en la memoria interna, tienen un arranque mas rapido que cuando estan en la sd :S
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |