|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No instalen Chainfire 3D porque causa Semi-brick
Un semi-brick no es algo tan grave pero es jodido y a ninguno nos gustaria que nos pasase, a un comapñero ya le ha pasaso, creo este post para que estén avisados.Solo sirve en dispositivos Qualcomm
Aqui el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431762 Para quien no sepa lo que es el Chainfire 3D Última edición por IsaacNikon Día 11/08/12 a las 16:48:53. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IsaacNikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Un semi-brick no es algo tan grave pero es jodido y a ninguno nos gustaria que nos pasase, a un comapñero ya le ha pasaso, creo este post para que estén avisados.Solo sirve en dispositivos Qualcomm
Aqui el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431762 Para quien no sepa lo que es el Chainfire 3D ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso es una mierda de todos modos, lo puse en mi S3 y arranca los juegos de tegra pero se ven con poligonos blancos y negros, sin ningun detalle, solo valia para un par de juegos viejos.
No esta mal la idea pero ese programa esta muy dejado, y no esta al dia para nada, es mejor parchear un juego y listo, podremos tener los graficos del tegra en mali. PD: Teniendo tegra es ganas de complicarse la vida jeje.
|
||||
|
||||
Eso es una mierda de todos modos, lo puse en mi S3 y arranca los juegos de tegra pero se ven con poligonos blancos y negros, sin ningun detalle, solo valia para un par de juegos viejos.
No esta mal la idea pero ese programa esta muy dejado, y no esta al dia para nada, es mejor parchear un juego y listo, podremos tener los graficos del tegra en mali. PD: Teniendo tegra es ganas de complicarse la vida jeje. ![]() |
|
||||
|
||||
Apoyo enérgicamente la idea de elsilva... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ C H I N C H E TA Y A !!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |