|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Comprendamos esto primero: Nexus 7 no es un teléfono inteligente, ni es una tableta diseñada para hacer llamadas entrantes o salientes, como el Galaxy Tab de Samsung. El Nexus 7 es una tableta destinada para hacer tareas como navegar por la web, la socialización en redes sociales como Facebook, Twitter, enviar / recibir correos electrónicos, jugar juegos, chat de vídeo a través de Skype o Google Talk, etc es decir, nada que ver con hacer llamadas telefónicas. Pero, si quieres, hay una manera de hacer llamadas telefónicas en Nexus 7. El siguiente tutorial te mostrara paso a paso todas las instruciones para poder hacer llamadas telefónicas en Nexus 7. Para hacer llamadas telefonicas en Nexus 7 deberas configurar varias cuentas y aplicaciones, e incluso, en una parte de la guía, modificar un archivo APK, pero si tomas las copias de seguridad estrictamente antes de seguir las instrucciones, debe hacer muy bien. Lee todo el tutorial de como realizar llamadas telefonicas desde el siguiente enlace. Hacer llamadas telefónicas en Nexus 7. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a REralte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No me la juego, mejor sigo llamando de mi..
![]() |
|
||||
|
||||
hombre, eso es para usarlo con unos cascos y microfono bluetooth, sino sería bastante triste andar con el nexus colgado de la oreja
![]()
|
||||
|
||||
Con esto me pueden llamar con cualquier móvil y realizar llamadas a cualquier móvil?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo veo absurdo usar una tablet para hablar por teléfono, si me dices vídeollamada, que es una de sus funciones vale, ¿pero a modo de telefono?
El que tiene pasta para comprarse una tablet, lo tiene para un teléfono, y si nó a las malas, puedes usar una app del tipo Walki. De todas formas, gracias por el aporte (Solo es mi opinión) Salu2 ;)
|
||||
|
||||
Me quiero imaginar que este tutorial también vale para la galaxia tabú 2 10.1 wifi no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Joer van a pensar que estoy loco jiji
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento creo que no jaja
|
||||
|
||||
Galaxy tabú jaja, bromas aparte alguien a probado? No estaría mal tener una función extra en el nexus 7.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |