Home Menu

Menu

Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas
Viejo 24/12/12, 12:24:49
mikethunder mikethunder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
¡¡Problemas Varios!!

Hola a todo el mundo:
Tendría que decir que estoy muy contento con la tablet, porque en relación precio/calidad, es sobresaliente, pero........., estoy teniendo una serie de problemas que no me gustan nada, a ver si alguien me da alguna solución.

1º A veces la pantalla táctil no responde adecuadamente, es como si estuviera pulsando una de las esquinas de la pantalla. Si la suspendo y la activo vuelve a funcionar. He leído que a algunas personas le pasa. ¿Problema solucionable?

2º Utilizando la opción 8 del toolkit que aplica el root, instala recovery, etc. todo bien, excepto que no puedo acceder al recovery usando el método normal. Tengo entendido que con el rom manager o conectándola al PC va. ¿Hay solución?

3º Instalé un programa, el skysafari, que me dio un error y lo desinstalé. Bien, he intentado meterlo de nuevo, pero nada, me dice que libere espacio. y no hay manera. Esto ya me pasó alguna vez en mi otra tablet y toca muchos los ....., teniendo 32 gb. ¿alguna solución sin tener que perder todos los demás problemas?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/12/12, 12:40:11
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Versión de ROM: Android 4.1.1 Jelly Bean
Versión de Radio: KF1
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mikethunder Ver Mensaje
1º A veces la pantalla táctil no responde adecuadamente, es como si estuviera pulsando una de las esquinas de la pantalla. Si la suspendo y la activo vuelve a funcionar. He leído que a algunas personas le pasa. ¿Problema solucionable?
Cuando te pase prueba a descargar alguna aplicacion de Test Multitoouch (hay infinidad en el Play) y comprueba si realmente te esta detectando otra pulsacion

Te pasa con la tablet conectada a la corriente?

Cita:
2º Utilizando la opción 8 del toolkit que aplica el root, instala recovery, etc. todo bien, excepto que no puedo acceder al recovery usando el método normal. Tengo entendido que con el rom manager o conectándola al PC va. ¿Hay solución?
Prueba a flashear un recovery manualmente, a ver si asi lo consigues

Cita:
3º Instalé un programa, el skysafari, que me dio un error y lo desinstalé. Bien, he intentado meterlo de nuevo, pero nada, me dice que libere espacio. y no hay manera. Esto ya me pasó alguna vez en mi otra tablet y toca muchos los ....., teniendo 32 gb. ¿alguna solución sin tener que perder todos los demás problemas?
Descarga la aplicacion DiskUsage (gratuita en el Play) y comprueba el espacio que tienes libre tanto en /system/ como en /data/, aparte de, evidentemente, en la memoria interna
Asi podrás ver que se te está comiendo el espacio

Espero que consigas solucionarlo todo!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 13:33:36
mikethunder mikethunder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Mencionado: 1 comentarios
1º Tengo que probar con una de las opciones de desarrollo que te muestra donde se pulsa y las coordenadas creo. Este problema me ocurre con ella desenchufada.

2º Probaré e incluso a lo mejor me animo e instalo la rom paranoidandroid 2.54

3º No es cuestión de espacio porque apenas hay nada instalado, sin duda es algún bug del android.

Se me olvidó comentar que tuve que hacerle el root y demás, desde mi ordenador de sobremesa porque en mi portátil no la detecta ¿? aunque sí que la carga. ¿no es raro?. Me fastidia porque es el portátil el que tengo más a mano.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 00:13:53
custode custode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T / NVIDIA Shield K1
Mencionado: 0 comentarios
El primer problema que dices si es esto: http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=39892, a mi también me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 16:17:51
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Pues a mi lo de la pantalla me tiene harto
Se queda como congelada y no reacciona a los toques ni a nada
Tengo que reiniciar cada vez.
Tan harto que ya le he hecho dos veces ponerla como de fábrica y sigue lo mismo.
Ya he comprado una Galaxy note 10
Mi experiencia con Nexus es malísima,
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 16:47:20
maxandroid maxandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 2 comentarios
Tengo una nexus 7 de 16GB y aunque siempre me pareció poco, pero tenía la esperanza de que aguantaría mucho la memoria, pues parece que no es así.

Me descargué lo típico, redes sociales, angry birds, nubes, y las apps que la mayoría tenemos en las tablets.
Pero me descargué el Need for Speed, Asphalt7 y Wild Blood y ahora sólo me queda 4GB de memoria, o sea nada, porque sé que esto en nada se llenará, pensaba descargarme el juego de batman y Spiderman pero con lo que me queda de memoria ya no me arriesgo, aysss!! esto es una mierda, no he llegado ni a medio año y ya tengo más de la mitad de la memoria llena, y odio tener ese problema como lo tengo con mi nexus one, ya no puedo disfrutar de más apps. ¿A vosotros os pasa igual?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 18:05:24
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
¿te hace falta tener todos esos juegos tan grandes instalados a la vez?
repasa a ver realmente cuales usas y cuales no y seguro que puedes aprovechar mejor el espacio así.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 18:24:45
rololoza rololoza no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus 4 16Gb - Google Nexus 7 32GB
Versión de ROM: JB 4.2.2
Tu operador: TELCEL
Yo me hice con la de 32 gb y ando mas k sobrado con muchos juegos pesados, yo me decante por la de 32 precisamente por k ese era el uso k le daria juegos y la verdad bastante contento me kedan aprox 18 gb libres y tengo muchso juegos pesados, Shadowgun, GTA III, GTA Liberty City, Batman, Need For Speed, NBA, 9 MM etc, ademas de las aplicaciones de toda la vida y ahi sigo con mucho espacio, te recomendaria vender esa de 16 gb y hacerte por una de 32 saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 18:39:14
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Versión de Radio: Iberica
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la de 32g y tengo el wild blood,shadowgun,nova3,horn,9mm y muchas mas cosas instaladas, musica,fotos vídeos y me sobran 14g todavía.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 18:55:21
Miembro del foro

Yo me compré la 16GB porque no existía aún la de 32GB, sino me habría comprado la de 32GB. Y apenas tengo las apps de toda la vida y esos 3 juegos pesados y ya no me queda mucha memoria, y todos los que tengo los uso, he borrado algunas apps incluso, y de fotos tengo pocas, lo que si tengo es musica pero por google music que es streaming, se supone que no ocupa espacio y lo demás tengo en la nube, documentos...etc en dropbox, googledrive, skydrive. :-( la verdad es lo único que temía que me jodería la nexus 7 y hasta ahora es lo único que más me ha jodido y que me quita el sueño podríamos decir. Aunque ahora desde la última actualización la bateria dura menos, pero eso no me afecta tanto como la memoria
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 18:59:22
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Versión de ROM: Miui 12 Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fancalo Ver Mensaje
Mi experiencia con Nexus es malísima,
Tu experiencia con Nexus es la misma que con cualquier marca que te hubiera tocado un aparato defectuoso.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 19:00:44
Miembro del foro

Venderla!? pufff!! que coñazo, quién me la va a querer comprar de segunda mano habiendo la de 16GB ahora tan barata y tendría que perder dinero.

Yo soy un pobre universitario que tuve que ahorrar y conseguir difícilmente comprarme la nexus 7 pensando que no me jodería como el nexus one con la memoria, aysss! con lo que me costó comprarla y ahora en mayo ya me veo sin memoria. no sé como venderla y como sustituirla, se suponía que me duraría por lo menos 3 años.

Tengo una maldición con la memoria parece. La próxima compra que haré lo primero que miraré será la memoria antes que todo, para no tener que sufrir más este problema .

Si alguien quiere una nexus 7 en perfecto estado, bien cuidada, casi nueva por un poco menos a su precio en tienda que me avise

PD: Lo peor de todo es que aun tengo dinero de los 20euros del cheque regalo y no puedo comprarme lo que quiero porque se me llenaría la memoria y ahora que haré con ese cheque, ni para el móvil ni para la tablet. quería comprar ahora los juegos que están rebajados pero si me descargo me quedo en 1GB de memoria que puta mierda de verdad!

Última edición por maxandroid Día 26/12/12 a las 19:03:33
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 19:48:59
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
y
Cita:
Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Tu experiencia con Nexus es la misma que con cualquier marca que te hubiera tocado un aparato defectuoso.
No creo que este defectuosa, si fuese así, el problema de no responder la pantalla estaría siempre presente y no es así.
aparece de vez en cuando, pero es muy molesto
y mira que le saco rendimiento además el tamaño es perfecto para el uso que le doy, pero esto de la pantalla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas

Reglas de Mensajes