|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner pagina atras en internet predetermindad?
Hola queria saber si alguno de vosotros sabriais como poner para que cuando estamos en internet en nuestro movil al darle para atras, atras, atras, ..., hasta que valla a la ultima almacenada se quede por defecto la que tenemos puesta como pagina de inicio, me explico mejor, cuando compre el telefono me venia como pagina de inicio la de orange, se la cambie por la de google, pero cuando me metia en internet, navegaba, siempre para salirme le daba para atras, atras, ..., hasta que se cerraba el internet, para quedarlo siempre en la pantalla de inicio, que en este caso se quedaba en la de orange, hasta que un dia empiezo a darle para atras, atras, ..., y la primera pagina cambio a la de este foro. Lo de la pagina de inicio en la configuracion no vale para nada, porque cuando le damos para atras, atras, ..., siempre se me queda en otra distinta, alguien sabe como poner que la de google sea siempre la que este mas atras?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Favoritos,con dolphin browser,vas a la k tu kieras,
|
|
|
||||
|
||||
|
muy fácil, pinchas en "ventanas" abres una nueva (Te llevará a la página principal que tengas como pagina de inicio) vuelves a pinchar en "ventanas" cierras la pestaña anterior y listo. Ahora por más que naveges en la nueva pestaña si le das atras atras atras te llevará a la principal.
Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |