Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/13, 11:02:22
Array

[xs_avatar]
vicaure vicaure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: honor view 10
Tu operador: Orange
Tronsmart phrometeus

Me he paseado todos los hilos, y no he encontrado uno especifico para lo que me acabo de comprar (esto) y esto otro. total. que no consigo hacer funcionar el teclado. igual es que no es teclado que me había de haber comprado ( si es así, aconsejadme un teclado con josticks y touchpad).

Lo que me pasa es que, creo que el tronsmart no lleva bluetooth, por que no consigo activarlo desde los ajustes, pero eso no habría de ser problema por que el teclado lleva un mini receptor de bluetooth, pero no lo reconoce.

No se si este es el hilo adecuado, si no es así que el moderador lo pase donde sea conveniente.

Una ayudita por favor. si quereis alguna aclaración, preguntad.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 21:18:29
Array

[xs_avatar]
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Todo depende del equipo que tengas, yo en el caso de los mygica tienes la opcion bluetooth en el menu ajustes, si conecta un bluetooth usb 2.0 esta opcion se activa y te permite conectarte a otros equipos a traves de este protocolo.

Es decir que necesita primero un bluetooth y despues que el firmware tenga la opcion para gestionarlo, por ultimo es que el bluetooth renocozca tu dispositivo y funcione. Asi que al final para no hacer experimentos es comprar un mando o teclado de 2.4G asi te evitaras muchos problemas.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
vicaure vicaure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: honor view 10
Tu operador: Orange
Gracias Xtrasto, me he comprado el mele f10 pro. ahora tengo otro problema:

resulta que cuando se conecta, va bien pero el sonido se va.

en el pequeño papelito que va con el mando dice que hay que poner en el menu android (sonido/audio output/usb) peeeero, no me sale la opción USB, me sale pcm, hdmi y otra, pero en ninguna de ellas me va el sonido.
vamos que el sonido va cuando tengo el pincho del mele quitado y cuando lo pongo se va el sonido.

a ver si a alguien se le ocurre algo, por que ando por la red con el prometheus y la verdad no hay mucho sobre este miniPC, no se si he hecho bien comprandomelo.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic

Herramientas

Hora actual: 00:45:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /