|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede adjuntar un .apk y enviarla por correo?
Hola,
tengo un backup de las app con el AppMonster Backup y están en la tarjeta sd. Hay alguna forma de adjuntar alguna al correo o subirla a algún servidor web para que otro la descargue, yo haciéndolo desde el teléfono, sin cable? gracias y saludos a todos Última edición por aryanaubele Día 13/09/12 a las 12:19:11. |
|
|
||||
|
||||
Sí...no conozco ese programa, pero si sacas la apk (juraría que lo hice con el mybackup), a puedes enviar sin problema. Lo probé en su momento con el pulwifi, que lo sacaron del market y un amigo lo quería sin andar instalando cosas raras, y se lo mandé por BT sin problemas.
Si no te la deja adjuntar al correo por la extensión, métela en un archivo .zip y arreglado. |
|
||||
|
||||
Sí...no conozco ese programa, pero si sacas la apk (juraría que lo hice con el mybackup), a puedes enviar sin problema. Lo probé en su momento con el pulwifi, que lo sacaron del market y un amigo lo quería sin andar instalando cosas raras, y se lo mandé por BT sin problemas.
Si no te la deja adjuntar al correo por la extensión, métela en un archivo .zip y arreglado. ![]() Sí, pero ahora que sé que se puede hacer, no sé cómo hacerlo. Cómo adjunto la apk al correo, desde el correo como tal no puedo, no me da la opción de buscar en la sd, o cómo comprimo a .zip y de paso adjunto? gracias por las respuestas |
|
||||
|
||||
Tan fácil como, con un explorador de archivos (yo uso el ES). Mantienes pulsado sobre el archivo, eliges compartir en el desplegable y eliges el método (bluetooth, gmail,...)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
graciasss, funcionó perfecto!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|