|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calentamiento en LG 4X
Pues eso he instalado unos juegos gt racing hd, hawx hd, entre otros y funcionan bien, pero al poco rato, empieza a calentarse el móvil, hasta te llega a quemar en la mano por detrás y en la pantalla ya no te digo.
Por lo que se ve tiene un sensor de calentamiento, que cuando llega a una temperatura, para la aplicación, y esto mismo me ocurre con los juegos, no me ha pasado con ninguna otra aplicación. Espero que saquen una actualización para que optimice la batería con los juegos si no vamos a andar listos, y por que todavía no he visto un gps poder meter por que me da errores, por que este tipo de aplicación también consume energía, y tendría que calentarse. X perla prueba con los gps, a ver si tu puedes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
lobo250,mirare de probar algún juego haber que tal va,porque la verdad que no le he puesto ninguno,no soy muy amante de ellos,pero lo probare y lo de instalare algún gps yo solo el Google Maps,que por cierto ayer lo probé haciendo una ruta con el y fue super preciso y lo lleve como 30 minutos y sin problema de calentamiento.No te he podido ayudar mucho pero iré haciendo pruebas porque solo lo tengo desde el viernes,pero la batería con la primera carga me ha llegado casi al día y medio,todo el día con push activado de Gmail, conexión de wifi activada todo el rato, utilizando el Whatsapp y un par de llamadas. Así que de momento bien la verdad.
|
|
||||
|
||||
Ademas lobo250,piensa que es nuevo y todavía se tendrá que ajustar un poco todo y claro con algunas aplicaciones tan potentes utilizadas mucho tiempo supongo que sera normal que se caliente,pienso yo.Creo que cualquier móvil potente actual de hoy en día con tantas prestaciones se tiene que calentar.No te comas el tarro y déjalo así que ya veras como todo eso pasa con un poco mas de tiempo.
|
|
||||
|
||||
Hombre no creas, tengo también XPS y los dos los tengo igual de configurados lo único que 4X es más rápido, yo creo que LG, ha bloqueado algo en ICS, o que tiene algún error y lo han bloqueado de esa forma.
Ademas el mio tiene un poco mas de tiempo, ya se le tenia que haber quitado todas la manias, pero sigo diciendo que es un problema que ha generado LG en el ICS. Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2 Última edición por lobo250 Día 10/09/12 a las 11:32:05. |
|
||||
|
||||
lobo250,mirare de probar algún juego haber que tal va,porque la verdad que no le he puesto ninguno,no soy muy amante de ellos,pero lo probare y lo de instalare algún gps yo solo el Google Maps,que por cierto ayer lo probé haciendo una ruta con el y fue super preciso y lo lleve como 30 minutos y sin problema de calentamiento.No te he podido ayudar mucho pero iré haciendo pruebas porque solo lo tengo desde el viernes,pero la batería con la primera carga me ha llegado casi al día y medio,todo el día con push activado de Gmail, conexión de wifi activada todo el rato, utilizando el Whatsapp y un par de llamadas. Así que de momento bien la verdad.
![]() Tambien he observado que haciendo unas cuantas cargas dura mas la batería, siempre la he cargado cuando le quedaba entre el 5% y el 8%. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Las primeras cargas las tenéis que hacer hasta agotar la batería por completo.
Respecto a la temperatura, es normal si llevas trasteando un buen rato, todos los últimos terminales se calientan mucho, entre esa pedazo de pantalla y que hacen los terminales lo mas finos posible, con esa bareria de 2150mAh es normal que se caliente. Un amigo tiene un htc one s, y parecia una tostadora. |
|
||||
|
||||
Nadie a probado algún Gps que funcione en off line.
un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |