|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo dudas con el tema de las compilaciones
Hola, soy novato y tengo dudas.
He lehído tutoriales y demas de como actualizar el Xperia U, pero hay algo que no acabo de entender. Yo tengo un Xperia U, cuando lo compré venia la compilación .10, mediante PC Companion lo actualicé a la .54, que es la compilación que tengo ahora mismo (Android 4.0.4). Pues bien, ahora lo que deseo es actualizar el terminal a la versión .100, ya que parece és la compilación mas estable y más fluida, y después ponerle algún CWM para obtener el máximo rendimiento y fluidez. Hasta aqui todo correcto, las dudas empiezan ahora, de forma resumida, creo que lo que debo hacer es: - Usar flashtool y flashear con una versión genérica de la compilación .10 (versión de compilación anterior a la que tiene actualmente el terminal) - Rooteo - Vuelvo a flashear con flashtool pero ahora con versión de compilación .100 - Instalar una CWM con el método del Recovery Estos pasos mencionados son correctos? Solo quiero saber qué pasos debo realizar, no quiero que se me expliquen los pasos, para eso estan los tutoriales, lo único que quiero es tener la idea general de que és lo que tengo que hacer. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, soy novato y tengo dudas.
He lehído tutoriales y demas de como actualizar el Xperia U, pero hay algo que no acabo de entender. Yo tengo un Xperia U, cuando lo compré venia la compilación .10, mediante PC Companion lo actualicé a la .54, que es la compilación que tengo ahora mismo (Android 4.0.4). Pues bien, ahora lo que deseo es actualizar el terminal a la versión .100, ya que parece és la compilación mas estable y más fluida, y después ponerle algún CWM para obtener el máximo rendimiento y fluidez. Hasta aqui todo correcto, las dudas empiezan ahora, de forma resumida, creo que lo que debo hacer es: - Usar flashtool y flashear con una versión genérica de la compilación .10 (versión de compilación anterior a la que tiene actualmente el terminal) - Rooteo - Vuelvo a flashear con flashtool pero ahora con versión de compilación .100 - Instalar una CWM con el método del Recovery Estos pasos mencionados son correctos? Solo quiero saber qué pasos debo realizar, no quiero que se me expliquen los pasos, para eso estan los tutoriales, lo único que quiero es tener la idea general de que és lo que tengo que hacer. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Entonces el primer paso es hacer un downgrade? De tener instalada la .54, paso a tener la .10?
Esque este punto me parece raro, tener que instalar una versión vieja para poder instalar una nueva. Mil gracias!!!!!!! Última edición por peixet Día 25/01/14 a las 23:25:08. |
|
||||
|
||||
Sólo flashea de una la .100 y ya le haces root y ya, no sé para qué tantos flasheos...
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que me dice el sentido común, flashear directamente con la .100 y olvidarme de la .10.
Luego ya hago root y le meto un recovery con alguna cwm. Muchisimas gracias, no tenia claro este punto, pero ahora ya, gracias por la ayuda!!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |