ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/12, 23:04:08
Array

[xs_avatar]
alexparga77 alexparga77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Altavoz del ZTE Skate

Tengo un problema y a ver si alguien me puede ayudar... De repente hoy mi teléfono no emite ningún sonido.. Ni cuando me llaman.. En YouTube tampoco se escuchan los vídeos.. He restaurado un backup anterior de la rom y nada.. Incluso al cambiar de rom no se soluciona.. En ajustes de sonido está todo bien.. Alguien tiene alguna solución?... Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 09/09/12, 23:05:21
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexparga77 Ver Mensaje
Tengo un problema y a ver si alguien me puede ayudar... De repente hoy mi teléfono no emite ningún sonido.. Ni cuando me llaman.. En YouTube tampoco se escuchan los vídeos.. He restaurado un backup anterior de la rom y nada.. Incluso al cambiar de rom no se soluciona.. En ajustes de sonido está todo bien.. Alguien tiene alguna solución?... Gracias a todos
Nada tío hay que mandarlo a Sat...ya he visto unos cuantos asi

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 13:49:12
Array

[xs_avatar]
chriclau chriclau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung S4
Tu operador: Movistar
yo tuve k mandarlo al sat.. por el mismo problema y anteriormente lo mande pork no me iba el flash estoy 30 dias sin movillll
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 15:35:10
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
apretad los tornillos y la zona del altavoz, es un fallo muy tipico del movil, hay cien post por lo menos diciendo lo mismo
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 15:48:19
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexparga77 Ver Mensaje
alguien habia comentado que le valió el altavoz de un nokia... que tenia guardado en un cajon... tienes que buscar el post un par de meses para atras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Herramientas

Hora actual: 20:21:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /