![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Administracion de energia
Cuando tengo la pocket conectada al Pc por medio del cable USB no se me apaga del todo, la retroiluminacion se me desactiva, pero apagarse por completo no.
Se puede apagar la pantalla por completo? Por todas partes (que yo sepa) tengo configurado que tras dos minutos sin uso del dispositivo (tanto en bateria como en corriente alterna), se apague todo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Spresso su comentario: | ||
|
|
si la tienes conectaba y con el activesync funcionando, se queda así en efecto... yo lo que hago es apagar la pantalla con el botón lateral, de modo que el activesync se desconecta pero la sigo cargando
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien hacia eso, pero nose porque el Active Sync le daba por funcionar y me lo volvia e encender.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Spresso su comentario: | ||
|
sí, eso debe ser porque hay una opción de que se conecte al activesync cada ciertos minutos automaticamente, no sé donde se configura pero seguro que se puede evitar.. de hecho ahora que lo comentas, lo que hago cuando tengo el cable puesto es dejarla que apague sola la pantalla y se quedé así, aunque sea encendida
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que se comento yá que no se podia desactivar la carga mediante el USB.
Me da miedo a que la bateria se fastidie por medias cargas o cargas completas sin estar la bateria totalmente descargada. No hay novedades? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a disparos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En la aplicación Google.
|
|
||||
|
||||
Cita: