|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vendo por no usar ( me lo han regalado)
Solo abierto caja No cambios y solo entrego en mano Soy de Sant Andreu de la Barça (Barcelona) Marca: Samsung Modelo: Galaxy SIII Compañía: Libre de fabrica Precio: 450 Estado: nuevo Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: en mano Ubicación: Sant Andreu de la Barça (Barcelona) Forma de Pago: metálico Factura: disponible la semana que viene Tiempo de Uso: ninguno Color azul Solo gente seria e interesada de verdad, no curiosos y precio final |
|
|
||||
|
||||
Tienes un MP
|
|
||||
|
||||
Compi estaria muy bien que pusieras fotos del tlf con tu nick al lado, es útil y sirve de ayuda para el posible comprador
![]() Suerte, saludos.
|
||||
|
||||
Esta mañana tras un MP y respuesta al mismo, he contactado por telf este medio día y he hablado con el vendedor cerrando un trato por la venta y quedando solo a la espera de que me confirmase a que hora le iba bien para pasar a recogerlo. Después de estar esperando su llamada, 4 horas mas tarde me manda un mensaje diciendo que ya está vendido.
Sirva de información para los interesados en sus posibles futuras ventas. Última edición por m@xCSL Día 16/09/12 a las 01:52:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |