|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la localización o el GPS??
hola acabo de pillarme el nexus 7 pero no consigo que me localice, parece que no va ni el gps ni la localizacion por wifi ( he probado navigon google maps y earth, sigyc,...), igual estoy haciendo algo mal. es la primera vez que uso android. tengo activadas las opciones de servicios de ubicacion ( de las 3 opciones la 2 y la 3 activadas)
me podei ayudar? gracias! Por cierto soy nuevo en el foro. Un saludo a tod@s!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo creo que me funciona.
Ayer mirando lo de las tarjetas de Google Now vi que ya se había aprendido cual era la ruta entre mi casa y el trabajo. seguro que si miro por ahí también saben a que hora me voy a cagar
|
||||
|
||||
|
Yo aun no consigo entender muy bien como funciona el Google now.
Con respecto al gps y demás ami no me dio ningún problema. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La segunda casilla Es la ubicación gps pero si no me equivoco.... La primera es la del wifi
P. D. tro que no entiende muy bien lo del Google now
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el GPS Status y verás cláramente si te pilla señal o no:
https://play.google.com/store/apps/d...ure=nav_result
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como estará recopilando información cada x minutos/horas tal y como decían a la hora de activarlo, deducen que si de lunes a viernes vas de par de mañana a tal sitio, estás todo el rato ahí y luego vuelves al sitio de donde habías salido y pasas la noche ahí, uno de esos sitios es el curro y el otro donde tienes la cama.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |