|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito parar aplicaciones en 2º plano
Hola que tal!.
Necesitaría porfavor que alguien me dijese de éstas aplicaciones que siempre arrancan solas y vuelven a aparecer la mayoría y si afectan al teléfono y consumo de la bateria gracias. Y si hay algún programa que pueda hacer que las paren. Gracias. -Maps (yo no uso el navegador una vez a las mil) -SNS (El facebook lo miro desde el ordenador ya que la aplicación por Android tiene muchas quejas, no lo tengo instalado el facebook) -DRM Manager. -Google Service. |
|
|
||||
|
||||
Hola que tal!.
Necesitaría porfavor que alguien me dijese de éstas aplicaciones que siempre arrancan solas y vuelven a aparecer la mayoría y si afectan al teléfono y consumo de la bateria gracias. Y si hay algún programa que pueda hacer que las paren. Gracias. -Maps (yo no uso el navegador una vez a las mil) -SNS (El facebook lo miro desde el ordenador ya que la aplicación por Android tiene muchas quejas, no lo tengo instalado el facebook) -DRM Manager. -Google Service. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
-puedes con algunas apps (titanium backup, ó link2sd) congelar el maps. Te quedará instalado, pero ya no correrá. Yo lo descongelo sólo cuando lo voy a usar. -desinstala la app de sistema del sns provider, y listo, ya no corre. -google services déjala correr pues es servicio de mensajería que diversas apps usan, incluyendo la playstore, youtube, etc. -drm manager es requerido por varias apps que usan multimedia. En cuanto a consumo de batería, es mínimo. Se gasta más pila con el color blanco en la pantalla, el brillo de pantalla, el uso de wifi y 3g, los altavoces, llamadas, etc. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |